Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» presentacion desde tenerife
por DANYLOTF Hoy a las 2:37 am

» Grupo WhatsApp
por Sergiete94 Ayer a las 1:36 am

» Problema en modo online multijugador
por JotaOner Lun Ene 16, 2017 4:35 am

» Presentaros aquí!!!
por JotaOner Lun Ene 16, 2017 4:30 am

» Horizon 3 Blizzard Mountain expansion DUDA
por Besgae30 Sáb Ene 07, 2017 12:25 am

» Saludos desde Alava
por Besgae30 Jue Ene 05, 2017 7:09 am

» Trofeo Abarth 500 - Clasificación y resultados
por GaNoN Sáb Dic 31, 2016 9:47 am

» Nueva temporada Liga SRL
por DFC33 Mar Dic 27, 2016 12:15 pm

» Importar grupo de capas de Forza motorsport 4 a 6
por Nonius Mar Dic 13, 2016 6:35 pm

» CLASIFICACION #AMC
por DFC33 Dom Nov 13, 2016 10:43 pm

repuestoauto.es
http://i58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2554 miembros registrados.
El último usuario registrado es DANYLOTF.

Nuestros miembros han publicado un total de 41340 mensajes en 2501 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Mar 06, 2016 3:26 pm.

TUNEOS CLASE E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUNEOS CLASE E

Mensaje  delaossa el Sáb Dic 22, 2012 9:19 am

A ver que os parece mi tuneo para Chevy Spark E275, Maple Valley.
Que le cambiariais o mejorarias en piezas y reglajes:

CHEVY SPARK E275

Potencia: 100 kW
Par: 154,1 N.m
Peso: 985 kg
Delantera: 53%
Cilindrada: 1,3 L

Velocidad 3,3
Manejo 5,3
Aceleración 5,1
Iniciar 4,2
Frenos 5,3

PIEZAS
Conversión
Cambio de tren de transmisión: Tracción trasera
Cambio de aspiración: Compresor centrífugo

Motor y potencia
Filtro de aire de carreras
Escape deportivo
Válvulas de calle
Cilindrada de calle
Compresor centrífugo de carreras
Intercooler de carreras
Aceite y refrigeración de carreras

Plataforma y manejo
Frenos de calle
Muelles y amortiguadores de calle
Barras estabilizadoras delanteras de carreras
Barras estabilizadoras traseras de carreras
Reducción de peso de carreras

Tren de transmisión
Transmisión de carreras
Línea de transmisión de carreras
Diferencial de carreras

Neumáticos y llantas
Compuesto de neumáticos de carreras
Tamaño neumatico y llanta delantero 175/40R17
Tamaño neumatico y llanta trasero 205/35R17
Llantas Lexani LTC-701

Aspecto y aerodinámica
Parachoques frontal de calle 1
Parachoques trasero de calle
Faldones laterales de calle

CONFIGURACIÓN DE TUNEO

Presión neumaticos:
2,01/2.05

Relación de marchas
T.Final: 4,12
1º 2,89
2º 1,99
3º 1,51
4º 1,20
5º 1,00
6º 0,85

Barras estabilizadoras
D 27,69 - cambiada a 18,90
T 22,07

Diferencial
Aceleración: 66%
Deceleración: 26%

Tiempo Maple Valley 01:51,065 Posición 266
Tiempo Maple Valley - Invertido 01:52,917 Posición:296
No son buenos tiempos, pero estan entre los 300 primeros.

Agradecimientos a T4T Warmer y a ONR DUI por sus consejos.


Última edición por delaossa el Vie Abr 19, 2013 7:17 pm, editado 1 vez

delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

Ver perfil de usuario http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: TUNEOS CLASE E

Mensaje  Rikar_Racing el Vie Abr 19, 2013 5:02 am

Woow Muchas gracias, Muy bueno Post y ahora intentare y a ver que tal? Very Happy

Rikar_Racing
Recién salido de la Autoescuela
Recién salido de la Autoescuela

Mensajes : 40
GamerTag : Rikar 9
Periférico : Mando Xbox360
Modelo de Volante : No

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TUNEOS CLASE E

Mensaje  delaossa el Vie Abr 19, 2013 7:12 pm

Pruebalo, espero te guste. El mejor puesto de los que testearon el tuneo fue un puesto 56 (actualizado) en Maple Valley. Con un tiempo de 1:49,078

delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

Ver perfil de usuario http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: TUNEOS CLASE E

Mensaje  FRS Forza JoSe el Sáb Abr 20, 2013 10:20 am

Hola delaossa, yo tengo ese coche y te recomiendo que busques la manera de poner la suspension de carreras para poder ajustar bien el coche, mañana miro las piezas y te recomiendo algo. Un saludos Razz

FRS Forza JoSe
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 192
Edad : 31
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TUNEOS CLASE E

Mensaje  delaossa el Sáb Abr 20, 2013 10:15 pm

FRS JoSe escribió:Hola delaossa, yo tengo ese coche y te recomiendo que busques la manera de poner la suspension de carreras para poder ajustar bien el coche, mañana miro las piezas y te recomiendo algo. Un saludos Razz
Muchas gracias JoSe.

delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

Ver perfil de usuario http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: TUNEOS CLASE E

Mensaje  FRS Forza JoSe el Mar Abr 23, 2013 2:02 am

El Chevy Spark mio es para clase F que me equiboque pero tal vez te puede ayudar este setup a sacar el de clase E!!!!!!
85 kw ,130,5 par Piezas motor: Escape Calle, Compresor Centrifugo de Carreras, Intercoler de Carreras y Aceite y Refrigeracion de carreras
1.046 kilos Piezas Manejo:Frenos de calle, Suspension de Carreras, Barras estabilizarodas delanteras y traseras de carreras, reducion de peso de calle, Caja cambios de carreras, linea de transmision de carreras, diferencial de carreras, neumaticos de carrera delantero 165 trasero 225, llanta work XD9 en tamaño 18 delante y detras, aerodinamicas todas de calle, y transmision trasera por supuesto.
Presion Neumaticos Del. 2.20 Tra 2.10
Caja De cambios: Transmision final 6.00 1ª 1.44 2ª 1.22 3ª 0.94 4ª 0.84 5ª 0.74 6ª 0.63
Inclinacion de ruedas: Del: -0.3 Tra: -0.4
Alineacion: Del: 0 Tra: +0.1
Angulo 6.5º
Barras Estabilizadoras: Del: 25.00 Tra: 20.00
Muelles: Del: 59.0 Tra:93.0
Altura: Del: 13.6 Tra: 13.6
Rigidez de expansion: Del: 12 Tra: 12
Rigidez de rebote: Del: 1.0 Tra: 1.0
Diferencial: Aceleracion 40% Deceleracion 35%

Mi tiempo es 1:52,451 Puesto 71 muy mejorable todavia
Espero que os sirva de ayuda el tuneo ya me contareis que tiempos haceis y que tal os va un saludo Razz Razz Razz

FRS Forza JoSe
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 192
Edad : 31
GamerTag : FRS Forza JoSe
Periférico : Mando Quemado mas de 70.000km
Modelo de Volante : Lo tuve... Pero no era o mio
Localización : Tenerife (Las Galletas)
Palmarés : Intentar romper algun marcador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TUNEOS CLASE E

Mensaje  delaossa el Jue Abr 25, 2013 6:30 pm

Muchas gracias Jose, lo probare y os pongo por aqui los tiempos que hago.

delaossa
Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensajes : 659
GamerTag : delaossafa
Periférico : Volante
Modelo de Volante : CSR, Pedales CSR Elite
Localización : Cuenca

Ver perfil de usuario http://ldelao.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: TUNEOS CLASE E

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.