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Análisis Volante Fanatec CSR

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Análisis Volante Fanatec CSR

Mensaje  Admin el Jue Ago 08, 2013 8:01 pm


Aquí tenéis el esperado análisis del volante Fanatec CSR, abanderado de Forza Motorsport 4, ha sido el volante más vendido entre los amantes de Forza Motorsport 4, hermano de los míticos Fanatec Turbo y Fanatec GT2, este nuevo modelo viene para quedarse. Un diseño exclusivo y muy racing, además de unas sensaciones muy realistas, es lo que nos ofrece este Volante de Fnatec. Si quieres ver el video-análisis que hemos preparado te recomendamos que lo veas en HD y que te suscribas a nuestro canal de Youtube, disfrútalo.



No nos queremos dejar nada en el tintero, es por ello que a continuación os detallamos todos los ajustes que podemos modificar en el volante.



SEN. Ángulo de giro del volante y/o sensibilidad. Este parámetro va desde 90º a 900º, de 10 en 10 grados. Observareis que el mismo volante pone un tope
mecánico a la configuración que pongáis.
FF. Force Feedback. Esto es la fuerza de respuesta del volante, y va desde OFF a 100 de 10 en 10.
SHO. Vibración del volante. Va desde OFF a 100 de 10 en 10.
DRI. Resistencia al giro del volante. Va desde OFF a 3, de 1 en 1.
ABS. El modo ABS, nos indica el bloqueo del freno mediante la vibración del
propio volante. Va desde OFF a 100 de 1 en 1. En los pedales Clubsport,
estos también vibran.
LIN. Linealidad del eje de dirección volante. En principio este parámetro irá a 0. Va desde 0 a 100 de 10 en 10. Por si te gusta tener la precisión en el centro
del volante de un gran ángulo de giro (por ejemplo, 900º), pero la ventaja
de los movimientos rápidos de un ángulo corto, por ejemplo 180º.El
coche va a reaccionar lentamente en todo el centro y cuanto más gires el
volante más rápidamente empezará a girar.
DEA. Zona muerta. Puedes definir una zona muerta en el centro del volante, con el objetivo de eliminar ciertos problemas de “shaking”, sacudidas. En
definitiva puedes mover el volante unos grados sin que afecte al
movimiento. Va desde 0 a 100 de 10 en 10.
SPR. Muelle (spring). Fuerza con la cual retorna el volante cuando lo sueltas.
Según las instrucciones solo tiene efecto en modo PS3. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1.
DPR. Amortiguación (Damper). La amortiguación ralentiza el movimiento del
volante. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1. Cuanto más alto más resistencia al
movimiento.
ACL. Activación o desactivación del auto-embrague.

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