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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto el Jue Mayo 16, 2013 5:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:24 am, editado 1 vez

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin el Mar Nov 12, 2013 9:23 am

Bueno gente,
como no quiero que este tema siga, voy a borrar los mensajes relacionados con el tema, para que el hilo siga su curso normal y su cometido, que no es otro, que debatir sobre Forza Motorsport 5 sobre las cosas que nos gustan o que no nos gustan.

Espero que lo entendáis y os ruego que no volvamos a retomar la polémica generada.

Un saludo. Razz


Última edición por Admin el Mar Nov 12, 2013 10:14 am, editado 1 vez

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Jebi-Motors el Mar Nov 12, 2013 9:28 am

hoy he estado jugando al forza 2 y llegue a la conclusión de que... quiero el forza 5 ya jajaja, bendita saga dios mio

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Frans26 el Mar Nov 12, 2013 10:17 am

JorgePinto escribió:Además el editor de vinilos contará con 11.000 capas en total, repartiendose como hasta ahora, pero con más capas claro, 3.000 para vista superior (techo, capó, y maletero), otros 3.000 para cada lado, y 1.000 para cada parachoques.
Aunque era de esperar, buena noticia para los que nos gusta pintar Razz 

Saludos!
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Driver 227 el Mar Nov 12, 2013 11:23 am

En el ultimo video del forza 5, se ve que en el F1 se activa el DRS, pero se sabe algo del KERS??study study study 

Gracias.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin el Mar Nov 12, 2013 11:26 am

Driver 227 escribió:En el ultimo video del forza 5, se ve que en el F1 se activa el DRS, pero se sabe algo del KERS??study study study 

Gracias.
Activarse se activa... que sea con un boton o automatico es una incognita al igual que el KERS.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Driver 227 el Mar Nov 12, 2013 11:34 am

Admin escribió:
Driver 227 escribió:En el ultimo video del forza 5, se ve que en el F1 se activa el DRS, pero se sabe algo del KERS??study study study 

Gracias.
Activarse se activa... que sea con un boton o automatico es una incognita al igual que el KERS.
Pues si tenemos eso en cuenta y se realiza mediante confugración de tuneo, o se hace de forma manual mediante un botón, la cosa va estar dificil con las estrategias, dentro de unos meses, ya sea en competiciones en línea, marcadores, o con la IA que lo analiza todo...

lol! Me gusta... mola... lol!

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule el Mar Nov 12, 2013 12:31 pm

Driver 227 escribió:
Admin escribió:
Driver 227 escribió:En el ultimo video del forza 5, se ve que en el F1 se activa el DRS, pero se sabe algo del KERS??study study study 

Gracias.
Activarse se activa... que sea con un boton o automatico es una incognita al igual que el KERS.
Pues si tenemos eso en cuenta y se realiza mediante confugración de tuneo, o se hace de forma manual mediante un botón, la cosa va estar dificil con las estrategias, dentro de unos meses, ya sea en competiciones en línea, marcadores, o con la IA que lo analiza todo...

lol! Me gusta... mola... lol!
No os hagáis ilusiones, me da a mi que es más un efecto visual al igual que otros coches que elevan automáticamente los alerones. Me parecería algo muy especial para un solo coche del juego, pero bueno... nunca se sabe

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Admin el Mar Nov 12, 2013 8:26 pm

Os dejo una imagen curiosa, es de la presentación del juego en Francia en las que nuestros compañeros Franceses han podido probar una versión casi finalizada de Forza Motorsport 5.
Como véis el display de información ha cambiado un poquito y podemos ver claramente la temperatura de las ruedas, barra del freno y acelerador, cuenta revoluciones, marcha engranada y creo que la barra horizontal es el consumo de gasolina. Que os parece? Creo que disponer de información que antes solo teníamos accediendo a telemetría, no esta mal no?

a

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule el Mar Nov 12, 2013 9:05 pm

Admin escribió:Os dejo una imagen curiosa, es de la presentación del juego en Francia en las que nuestros compañeros Franceses han podido probar una versión casi finalizada de Forza Motorsport 5.
Como véis el display de información ha cambiado un poquito y podemos ver claramente la temperatura de las ruedas, barra del freno y acelerador, cuenta revoluciones, marcha engranada y creo que la barra horizontal es el consumo de gasolina. Que os parece? Creo que disponer de información que antes solo teníamos accediendo a telemetría, no esta mal no?

a
Qué bueno!... aunque mira que hago esfuerzos pero se me van los ojos a los brillos del coche... graficazos!!

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Dante el Mar Nov 12, 2013 9:13 pm

R70 Putule escribió:
Driver 227 escribió:
Admin escribió:
Driver 227 escribió:En el ultimo video del forza 5, se ve que en el F1 se activa el DRS, pero se sabe algo del KERS??study study study 

Gracias.
Activarse se activa... que sea con un boton o automatico es una incognita al igual que el KERS.
Pues si tenemos eso en cuenta y se realiza mediante confugración de tuneo, o se hace de forma manual mediante un botón, la cosa va estar dificil con las estrategias, dentro de unos meses, ya sea en competiciones en línea, marcadores, o con la IA que lo analiza todo...

lol! Me gusta... mola... lol!
No os hagáis ilusiones, me da a mi que es más un efecto visual al igual que otros coches que elevan automáticamente los alerones. Me parecería algo muy especial para un solo coche del juego, pero bueno... nunca se sabe
El McLaren P1 creo que -en el mundo real- activa su DRS pulsando un botón, el kers no sé si es automático o se activa también mediante un botón.

La Ferrari me parece que también utiliza un botón para activar el Hy-Kers que monta.

Y supongo que hay más coches en el juego con estas características, y por supuesto el Lotus.

Y hay que pensar también en los coches que están por venir, esos hyper cars que vendrán todos con kers y DRS, etc.

Así pues, si no han implementado estas funcionalidades en el juego, creo que deberían ir pensando en hacer algo al respecto, quizás mediante alguna actualización, aunque veo más factible que lo incluyan en Forza 6 y en este Forza 5 pasen de puntillas sobre el asunto.

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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 el Mar Nov 12, 2013 9:26 pm

Spoiler:
La barra de gasolina es muy grande y esta a la vista,como en el forza 2,el del 4 era minusculo por que a penas habia que preocuparse,pero ahora que esta a la vista creo que es por que hay que tenerlo mas en cuenta,y ya no valia una muy pequeña,en resumen,creo que claramente ahora si habra que tener en cuenta el consumo de gasolina,y los neumaticos,pues ni idea,pero es fundamental que halla un desgaste realista,para extrategias,y sobre todo para no tener esa sensacion de estar dando vueltas en un circulo cerrado.Tambien elogiar el trabajo en los perfiles de las ruedas(mejor proporcionados)y las llantas (salvo un pequeñito desliz)las llantas del lambo diablo sv de 1997,es clavada a la de su homonimo real,queria poner una imagen del video en el que sale momentaneamente la llanta,para poner una real,y que lo vierais,pero ni siquiera se poner las tildes con el teclado.Sad Real vs forza 5 :Es impresionante la verdad.


Última edición por Forza 5 el Miér Nov 13, 2013 12:45 am, editado 1 vez

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  R70 Putule el Mar Nov 12, 2013 10:43 pm

Forza 5 escribió:La barra de gasolina es muy grande y esta a la vista,como en el forza 2,el del 4 era minusculo por que a penas habia que preocuparse,pero ahora que esta a la vista creo que es por que hay que tenerlo mas en cuenta,y ya no valia una muy pequeña,en resumen,creo que claramente ahora si habra que tener en cuenta el consumo de gasolina,y los neumaticos,pues ni idea,pero es fundamental que halla un desgaste realista,para extrategias,y sobre todo para no tener esa sensacion de estar dando vueltas en un circulo cerrado.Tambien elogiar el trabajo en los perfiles de las ruedas(mejor proporcionados)y las llantas (salvo un pequeñito desliz)las llantas del lambo diablo sv de 1997,es clavada a la de su homonimo real,queria poner una imagen del video en el que sale momentaneamente la llanta,para poner una real,y que lo vierais,pero ni siquiera se poner las tildes con el teclado.Sad Real vs forza 5 :Es impresionante la verdad.
dificil saber cual es cual... Wink 

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto el Miér Nov 13, 2013 12:28 am

Dan Greenawalt ha vuelto a hablar, esta vez para hablar de un tema que ahora más que nunca inunda internet, el tema de los 200 coches, el DLC, y los famosos cabreos debido al tamaño del juego y las acusaciones de guardarse coches para sacarlos en DLC y asi ganar dinero:

No nos estamos reservando nada. Creo que la gente tiene una idea equivocada de como funcionan estas cosas. Nos lleva seis meses hacer un coche, asi que cuando digo que hay un pack de diez coches para el día uno, no están hechos. Aún no los hemos acabado.

No estamos retrasando nada, estamos haciendo lo posible para asegurarnos de tener este nivel de calidad en los 200 coches. Cada uno tenia que tener un nivel de calidad de Forza. Estos son todos los que pudimos crear, tal cual.

Es un poco como disparar artilleria. Empezamos creando estos coches en oleadas, para que los 200 estuvieran a tiempo para ser grabados en el disco, y empezamos, tres o cuatro meses mas tarde, el primer de los diez que serán entregrados el primer dia, y como un mes después empezemos el primero de los diez que serán dados el siguiente mes. Todo está medido para que estén listos antes de que los lanzemos.

La cosa es, que cuando intentas hacer coches nuevos y nos lleva seis meses hacerlo, es dificil mantenerse frescos. Incluso cuando los fabricantes nos dan material, ellos desarrollan sus coches hasta el último segundo, y entonces nos dan esos datos y tenemos que añadir seis meses encima de todo esto. Y si quieres tener un coche muy popular, debes empezar tan tarde como es posible, lo que implica acabarlo lo mas tarde posible.

Y por eso el DLC nos ha funcionado tan bien, porque podemos empezar a disparar esa artilleria. Hay muchos cabreos, pero por ser populares los motivos, eso no los hacen verídicos.

El dinero es el dinero, y el dinero es algo delicado. Hemos estado en recesión mucho tiempo. Asi que bajo ningún concepto intento minimizar las preocupaciones financieras de las personas.

Creo que jamás ha habido un juego de coches de salida que ha tenido un tamaño similar. Por mucho margen además. 200 coches, muchos entornos, es un gran juego. Si usas un coche al día, digamos, son 200 coches. Es un gran valor. Entiendo que la gente se mosquee, porque el dinero es el dinero, pero esto no es un juego pequeño o corto, ni estamos guardandonos nada.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero creo que Dan deja pocos motivos para las quejas, desmiente lo que muchos creían, que tienen muchos coches hechos y se los guardan para ganar pasta por DLC (obviamente eso que se sacan, pero los coches, como vemos, no están acabados a dia de hoy, imaginaos la que tienen que liar para sacar un coche nuevo en el juego para coincidir con su presentación)...desde luego una cosa si es cierta, pocas veces he visto a alguien de su categoria (todo un director creativo) explicarse y justificarse tanto hacia el público, otros desarrolladores simplemente harían lo que quieren sin decir ni pio...y luego dicen que Turn 10 no escucha.

Otra cosa es que puedan satisfacer las demandas de todos lo antes posible, que ya vemos que es imposible. Por eso me gusta que hablen de cómo funciona realmente el crear un juego de coches, sólo hay que ver estos datos sobre el trabajo en Forza 5, todo esto es real:

-Llevan trabajando desde 2010, antes de salir siquiera Forza 4.
-Los 20 coches de Autovista en FM4 fueron betas/prototipos de los modelos que deberían de salir en Forza 5, y darnos de paso un anticipo.
-Por lo menos los últimos meses, trabajaban todos los días en turnos de 12 horas.

Y luego más de uno por ahi creerá que lo puede hacer mejor...


Última edición por JorgePinto el Miér Nov 13, 2013 1:38 am, editado 1 vez

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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 el Miér Nov 13, 2013 12:50 am

Desde el primer dia que vi a dan,(y eso que no lo conozco) me cayó bien,lo vi un tipo honesto,campechano y humilde,actitudes que constractan con lo vertido en su entrevista(jesus que fisno soy),lo de las 12 horas diarias es veridico,si os fijais en los desarrolladores,incluso en dan,tenian unas ojeras increibles,y denotaban mucho cansancio.Y cuidadin cuidadin(ataquer) que es experto en artes marciales,creo que "dan" clases ahora.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Sparks el Miér Nov 13, 2013 1:28 am

El único problema que tiene Dan es cuando le toca soltar las típicas parrafadas de marketing por órden de Microsoft, pero cuando habla en ambientes más distendidos (como un podcast que hizo este año poco después del E3) se le ve un tío apasionado de lo que hace y al que le encanta hablar.

De hecho, un detalle que muestra lo majo que llega a ser: En la presentación de Forza 3 en el Circuit de Catalunya, cuando llegó la hora de comer, Dan se puso a hacer cola con el resto de asistentes (periodistas y demás gente cubriendo el evento) para servirse la comida y traérsela a la mesa, hasta que vinieron a buscarle los de RRPP y se lo llevaron al principio de la cola, y Dan empezó a pedir disculpas a todos los que estábamos haciendo cola.

Lo malo es eso, que se le juzga por alguna burrada que ha dicho por marketing y la gente no es capaz de separar los discursos de marketing, de la persona que hay detrás. Y aún así, nunca ha llegado (en mi opinión) a los extremos de Kazunori Yamauchi, quien en su día dijo de Forza 2 que era como un reloj Casio, mientras Gran Turismo era un Rolex, y que quizá el Casio tenía más funciones, pero el Rolex tenía un prestigio y una elegancia que el Casio no tiene.
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto el Miér Nov 13, 2013 2:49 am

Un vistazo al circuito de Top Gear con el Subaru BRZ:



Si os preguntais a cuento de que tanta basura por el trazado, uno de los eventos de Top Gear es correr por el circuito lleno de cosas que recuerden a conducir por londres. Obras, cubos de basura...todo en plan coña, como siempre.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  tkarlos el Miér Nov 13, 2013 3:14 am

JorgePinto escribió:Dan Greenawalt ha vuelto a hablar, esta vez para hablar de un tema que ahora más que nunca inunda internet, el tema de los 200 coches, el DLC, y los famosos cabreos debido al tamaño del juego y las acusaciones de guardarse coches para sacarlos en DLC y asi ganar dinero:

No nos estamos reservando nada. Creo que la gente tiene una idea equivocada de como funcionan estas cosas. Nos lleva seis meses hacer un coche, asi que cuando digo que hay un pack de diez coches para el día uno, no están hechos. Aún no los hemos acabado.

No estamos retrasando nada, estamos haciendo lo posible para asegurarnos de tener este nivel de calidad en los 200 coches. Cada uno tenia que tener un nivel de calidad de Forza. Estos son todos los que pudimos crear, tal cual.

Es un poco como disparar artilleria. Empezamos creando estos coches en oleadas, para que los 200 estuvieran a tiempo para ser grabados en el disco, y empezamos, tres o cuatro meses mas tarde, el primer de los diez que serán entregrados el primer dia, y como un mes después empezemos el primero de los diez que serán dados el siguiente mes. Todo está medido para que estén listos antes de que los lanzemos.

La cosa es, que cuando intentas hacer coches nuevos y nos lleva seis meses hacerlo, es dificil mantenerse frescos. Incluso cuando los fabricantes nos dan material, ellos desarrollan sus coches hasta el último segundo, y entonces nos dan esos datos y tenemos que añadir seis meses encima de todo esto. Y si quieres tener un coche muy popular, debes empezar tan tarde como es posible, lo que implica acabarlo lo mas tarde posible.

Y por eso el DLC nos ha funcionado tan bien, porque podemos empezar a disparar esa artilleria. Hay muchos cabreos, pero por ser populares los motivos, eso no los hacen verídicos.

El dinero es el dinero, y el dinero es algo delicado. Hemos estado en recesión mucho tiempo. Asi que bajo ningún concepto intento minimizar las preocupaciones financieras de las personas.

Creo que jamás ha habido un juego de coches de salida que ha tenido un tamaño similar. Por mucho margen además. 200 coches, muchos entornos, es un gran juego. Si usas un coche al día, digamos, son 200 coches. Es un gran valor. Entiendo que la gente se mosquee, porque el dinero es el dinero, pero esto no es un juego pequeño o corto, ni estamos guardandonos nada.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero creo que Dan deja pocos motivos para las quejas, desmiente lo que muchos creían, que tienen muchos coches hechos y se los guardan para ganar pasta por DLC (obviamente eso que se sacan, pero los coches, como vemos, no están acabados a dia de hoy, imaginaos la que tienen que liar para sacar un coche nuevo en el juego para coincidir con su presentación)...desde luego una cosa si es cierta, pocas veces he visto a alguien de su categoria (todo un director creativo) explicarse y justificarse tanto hacia el público, otros desarrolladores simplemente harían lo que quieren sin decir ni pio...y luego dicen que Turn 10 no escucha.

Otra cosa es que puedan satisfacer las demandas de todos lo antes posible, que ya vemos que es imposible. Por eso me gusta que hablen de cómo funciona realmente el crear un juego de coches, sólo hay que ver estos datos sobre el trabajo en Forza 5, todo esto es real:

-Llevan trabajando desde 2010, antes de salir siquiera Forza 4.
-Los 20 coches de Autovista en FM4 fueron betas/prototipos de los modelos que deberían de salir en Forza 5, y darnos de paso un anticipo.
-Por lo menos los últimos meses, trabajaban todos los días en turnos de 12 horas.

Y luego más de uno por ahi creerá que lo puede hacer mejor...
Y digo yo, esto es mi opinion personal, no quiero liarla parda por aqui Smile : ya que "no les da tiempo" a terminar esos coches que "pertenecen" al juego, porque no los ponen "gratis"? lo de gratis es una forma de hablar ya que has pagado por el juego, seria una actualizacion, asi como lo tienen ahora mismo es un negocio, yo compre todos los dlc del forza 3, con el 4 no compre ni uno, ya me senti suficientemente engañado con el 3, un saludo. Sin piques.

tkarlos
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  Sparks el Miér Nov 13, 2013 3:35 am

tkarlos escribió:Y digo yo, esto es mi opinion personal, no quiero liarla parda por aqui Smile : ya que "no les da tiempo" a terminar esos coches que "pertenecen" al juego, porque no los ponen "gratis"? lo de gratis es una forma de hablar ya que has pagado por el juego, seria una actualizacion, asi como lo tienen ahora mismo es un negocio, yo compre todos los dlc del forza 3, con el 4 no compre ni uno, ya me senti suficientemente engañado con el 3, un saludo. Sin piques.
¿Y exactamente por qué razón tienen que regalarte su trabajo? El juego lleva contenido de sobras (comparad con lo que trae un NFS, o DriveClub por ejemplo), contenido que no se crea mágicamente, sino que detrás lleva muchas horas de trabajo. Lo que hagan de extra no veo por qué tienen que regalártelo, ¿y quien decide que esos coches "pertenecen" al juego? ¿que ya estuvieran antes? Que yo sepa, pagar por contenido UNA vez no te da derecho a ese contenido en todos los juegos, es como si yo me compro el Fifa 13 y pretendo que me regalen el 14 porque total, ya me compré el 13.

Por cierto, me gustaría saber por qué te sentiste engañado con el DLC del 3, ya que creo que no engañaron a nadie: DLC a precio MUY razonable, y casi todo coches nuevos que hacía poco que habían sido presentados.

No sé, es que no entiendo esa noción que tiene la gente de qué debería ser gratis y qué no. Esta gente sigue trabajando después de que el juego esté terminado y salga a la venta y la gente cree tener derecho a poder disfrutar de ese trabajo gratis, y la idea de pagar por el trabajo de otros parece que nos resulta ajena. Lo siento, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 el Miér Nov 13, 2013 4:12 am

Como bien te ha dicho el compañero Sparks (y muy educadamente),es muy facil poner precio al trabajo de los demas,los extras siempre ha habido que pagarlos,si te compras un audi,con el techo corredizo,¿cuando adquieras un nuevo audi,te deberian de regalar el techo por que ya lo tenias del modelo anterior?. A mi me pasaba igual en parte,hasta que comprendi que quiza yo pensaba que me tenian que regalar todo,cuando no es asi,el juego es muy completo de salida,y los extras,son eso,extras,y han tenido que rehacerlos con el nuevo gasto que eso conlleva,pues tambien tendran que cobrarlo para que les salga rentable,¿no crees?.Un saludo.Razz 

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  cristof99 el Miér Nov 13, 2013 4:22 am

¿Eso significa que no habrá actualización?
Bueno quien se queje del número de coches (aunque yo lo hice) ¿por qué no se compra GT6?
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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  JorgePinto el Miér Nov 13, 2013 4:41 am

Hay 3 coches (Audi R8 Plus, McLaren MP4-12C y Chevrolet Camaro) que son DLC pero por ahora en España no se pueden conseguir.

El R8 y el MP4 son ediciones Forza Motorsport, como el Focus o el TT del DLC del Día Uno, y el Camaro tiene una decoración en plan de carreras, pero los tres coches no dejan de ser coches normales del juego decorados y tuneados, por lo que aunque se listan como DLC y ocupan huecos nuevos en el juego, no nos perderiamos nada de no poder tenerlos finalmente aqui.

Sólo se consiguen en promociones (pedir pizza, comprar doritos, o recibir un email de Xbox que por ahora nadie fuera de EEUU recibe) y son canjeables mediante códigos. Quizás en el futuro los regalen en eventos online, como ya paso en Horizon con coches de Rockstar energy.

Fotos de los susodichos:



Audi R8 Plus promocional de Xbox.com



McLaren MP4-12C promocional de Pizza Hut Reino Unido.



Chevrolet Camaro ZL1 promocional de Doritos y MTN Dew.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus el Miér Nov 13, 2013 4:49 am

aqui se habla de forza otra saga de coches como gt en otra consola porque meterla.... es opinable si ,pero forza ha recortado 250 coches ,12 o 13 circuitos menos con sus distintas variantes...eso si dlc de 9,99 el primer dia , o el pase por 49,99. para 6 dlcs en total , que seran mas eso fijo .

F1  no se sabe si sera dlc de pago , no esta en es lista de coches del disco de salida ( al final lo regalaran supongo, despues de tantas quejas en su foro oficial de tur 10  y en la red y webs , mclaren p1 que tanto alardean de enseñar en los anuncios es de pago tambien , dlc de la coleccionista ...

dlc pase vip 19,99 5 coches este el doble que el del forza 4 9,99 ... solo 5 coches en el dlc forza 5 del pase vip cuesta suelto 19,99 , ya era caro 9,99 ... ahora con los recortes de 250 coches en el juego normal aun mas .

votarme negativo por dar mi oppnion, pero esos recortes de 250 coches ,12 circuitos,   al doble que en forza 4  no tienen precio , para todo lo demas forza 5 usa masterdcard ...


Última edición por NOX asio otus el Miér Nov 13, 2013 4:52 am, editado 1 vez

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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 el Miér Nov 13, 2013 4:50 am

Bueno,si sale en dlc lo compro,tengo hasta el ultimo dlc de forza 4,me da igual lo que cuesten,me encantan,y los comprare todos,¿que me sale el forza 5 por 300? los pago,como si son 1.000.Razz 

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  NOX asio otus el Miér Nov 13, 2013 5:03 am

JorgePinto escribió:Hay 3 coches (Audi R8 Plus, McLaren MP4-12C y Chevrolet Camaro) que son DLC pero por ahora en España no se pueden conseguir.

El R8 y el MP4 son ediciones Forza Motorsport, como el Focus o el TT del DLC del Día Uno, y el Camaro tiene una decoración en plan de carreras, pero los tres coches no dejan de ser coches normales del juego decorados y tuneados, por lo que aunque se listan como DLC y ocupan huecos nuevos en el juego, no nos perderiamos nada de no poder tenerlos finalmente aqui.

Sólo se consiguen en promociones (pedir pizza, comprar doritos, o recibir un email de Xbox que por ahora nadie fuera de EEUU recibe) y son canjeables mediante códigos. Quizás en el futuro los regalen en eventos online, como ya paso en Horizon con coches de Rockstar energy.

Fotos de los susodichos:



Audi R8 Plus promocional de Xbox.com



McLaren MP4-12C promocional de Pizza Hut Reino Unido.



Chevrolet Camaro ZL1 promocional de Doritos y MTN Dew.
bueno si la unica pega es que es un coche pintado y tuneado, no vale para nada ,siempre se hacen mejopres pinturas en el escaparate gratis y los tuneos igual , otra cosa es que fueran coches unicornio o unicos ... espero que eso no vuelva porfavor , o por lo menos si hay algo de eso, que sa en plan objetivo en modo temporada ,por acabar eventos o superar unas marcas , pero no por la suerte de ser mas rapido de los 500 mejores en rivales

eso aunque para mi era facil de conseguirlos me parecia una injusticia , 17 coches secretos que la gente no podia coger, si no quedabas entre los 500 primeros o si eras vip para jugar ciertos rivales para conseguir el bmw etc ,



lo de la gasolina si vuelve, sera la gran noticia del forza 5 unido a desgaste normal de neumaticos, que en 10 vueltas o dependiendo del compuesto duren mas o menos pero no 60 vueltas o mejor dicho sean indestructibles como en forza 4 y forza 3 . ...

si hacen los boxes como dios manda que por lo menos cambien la ruedas , que aun no he visto nada de eso y me preocupa, mas realismo en conduccion desgaste y gasolina etc ... los recortes serian menos dolorosos.


Razz 

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 1

Mensaje  cristof99 el Miér Nov 13, 2013 5:51 am

NOX asio otus escribió:aqui se habla de forza otra saga de coches como gt  en otra consola porque meterla.... es opinable si ,pero forza ha recortado 250 coches ,12 o 13 circuitos menos con sus distintas variantes...eso si dlc de 9,99 el primer dia , o el pase por 49,99. para 6 dlcs en total , que seran mas eso fijo .

F1  no se sabe si sera dlc de pago , no esta en es lista de coches del disco de salida ( al final lo regalaran supongo, despues de tantas quejas en su foro oficial de tur 10  y en la red y webs , mclaren p1 que tanto alardean de enseñar en los anuncios es de pago tambien , dlc de la coleccionista ...

dlc pase vip 19,99 5 coches este el doble que el del forza 4 9,99 ... solo 5 coches en el dlc forza 5 del pase vip cuesta suelto 19,99 , ya era caro 9,99 ... ahora con los recortes de 250 coches en el juego normal aun mas .

votarme negativo por dar mi oppnion, pero esos recortes de 250 coches ,12 circuitos,   al doble que en forza 4  no tienen precio , para todo lo demas forza 5 usa masterdcard ...
Dije lo de GT6 porque es un juego que tiene muchos coches, pero el nivel de conducción es inferior.
Por cierto el recorte del número de coches y circuitos, ha sido en parte por que tienen una calidad impresionante, en eso no me irás a decir que no, ¿no? :-)
Por cierto siento si te sentó mal que mencionara el GT6, no lo hice con mala intención.
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