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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

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[Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin el Dom Nov 17, 2013 1:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Como es usual, aqui comentaremos todas las novedades y aspectos del juego según vayan saliendo a la luz, y como no, debatir que novedades nos gustaria encontrar y verificar rumores, para hacer mas amena la espera.

Aún no disponemos de información oficial, nisiquiera esta confirmado explicitamente el desarrollo del juego, asi que tendremos que esperar hasta el día 21 (¡menos de una semana!) para al menos saber algo de la nueva Xbox y con suerte, ver algo de FM5, y en el peor caso, pocas semanas después (tercera semana de Junio) en el E3 Microsoft sacará toda la artillería, y entonces tendremos asegurado un vistazo a lo que esta por venir.

¡Bienvenidos!


Última edición por Admin el Jue Jun 12, 2014 11:05 am, editado 3 veces

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors el Vie Nov 22, 2013 9:42 pm

buah que pasada , como afectan los daños mecanicos dios mios, cuando dañas la suspension empieza a rebotar y ser mas inpreciso, si dañas los frenos, la estabilidad cambia al frenar, muy conseguido el efecto cuando pisas hierba o arena, puta pasada de juego sin mas


añadir que en forza 4, pocas veces había echo algún trompo por salirme de pista o por algún latigazo del coche, y en el caso de hacerlo, eran con coches de categoría R, pues aquí con el Bmw M del principio ya abré echo por lo menos 4. Eso sí juego con la dirección en simulación y todo desactivado, es una puta gozada de juego, muy exigente.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Dante el Vie Nov 22, 2013 10:52 pm

Jebi-Motors escribió:buah que pasada , como afectan los daños mecanicos dios mios, cuando dañas la suspension empieza a rebotar y ser mas inpreciso, si dañas los frenos, la estabilidad cambia al frenar, muy conseguido el efecto cuando pisas hierba o arena, puta pasada de juego sin mas


añadir que en forza 4, pocas veces había echo algún trompo por salirme de pista o por algún latigazo del coche, y en el caso de hacerlo, eran con coches de categoría R, pues aquí con el Bmw M del principio ya abré echo por lo menos 4. Eso sí juego con la dirección en simulación y todo desactivado, es una puta gozada de juego, muy exigente.
Pero en FM4 ya sucede que si rompes un freno el coche frena fatal y se te va a un lado, o si rompes la amortiguación el coche vibra en los apoyos y la dirección va doblada... ¿Quieres decir que ahora está mejor representada cada avería?

Por otro lado ¿qué pasa al final con el desgaste de las ruedas? ¿Y la gasolina nada, no?

¿Qué tal son las carreras con los drivatares? ¿Están bien o es como en los vídeos que se han visto que parece el Destruction Derby?

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors el Vie Nov 22, 2013 11:04 pm

Dante escribió:
Jebi-Motors escribió:buah que pasada , como afectan los daños mecanicos dios mios, cuando dañas la suspension empieza a rebotar y ser mas inpreciso, si dañas los frenos, la estabilidad cambia al frenar, muy conseguido el efecto cuando pisas hierba o arena, puta pasada de juego sin mas


añadir que en forza 4, pocas veces había echo algún trompo por salirme de pista o por algún latigazo del coche, y en el caso de hacerlo, eran con coches de categoría R, pues aquí con el Bmw M del principio ya abré echo por lo menos 4. Eso sí juego con la dirección en simulación y todo desactivado, es una puta gozada de juego, muy exigente.
Pero en FM4 ya sucede que si rompes un freno el coche frena fatal y se te va a un lado, o si rompes la amortiguación el coche vibra en los apoyos y la dirección va doblada... ¿Quieres decir que ahora está mejor representada cada avería?

Por otro lado ¿qué pasa al final con el desgaste de las ruedas? ¿Y la gasolina nada, no?

¿Qué tal son las carreras con los drivatares? ¿Están bien o es como en los vídeos que se han visto que parece el Destruction Derby?
bueno te puedo decir que yo eso antes apenas lo notaba en el forza4 y ahora me ha impactado al verlo y sentirlo, asi que te puedes hacer una idea.

Respecto al desgaste, solo he corrido las 5 primeras carreras que son todas a dos vueltas, así que no puedo opinar nada por el momento

y los drivatares, poniendolo en modo experto (a falta de dos niveles para el máximo nivel) se ve un poco de todo, alguno lo ves salirse en alguna curva, otros te cierran a muerte, te achuchan incluso en las rectas, son bastantes competitivos, aunque al final termino ganando todas las carreras por lo que subiré el nivel a ver que tal. También se ven luchas intensas entre ellos mismos, está muy bien creo yo. Además está la opción de desactivar los diseños de los drivatar, por si quieres que los coches corran de algún color simplemente.

Por cierto no se puede desactivar el hud con el cruceta, una lástima. me hubiera encantao.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  NOX asio otus el Vie Nov 22, 2013 11:37 pm

en el forza 4 en simulacion con un toque de mierda afectaba tambien y bastante . en el online si no la creabas tu mismo no habia daños, por eso mucha gente no los notaria.

,si tienes el 4 aun prueba a ponerlo en simulacon de serie el mismo bmw u otro parecido y pon todo en simulacion por comparar , lo que esta claro que parece que en simulacion el coche se va mas l direccion me lo dijo ayer un amigo que acaba de jugar al forza y poco despues pillo la one , y que el freno sin abs era mas difiil .

eso si con ayudas y en normal la conduccion me dijo que era muy facil .Razz 

esperando videos .

una pregunta lo de tunear poner piezas y tocar la configuracion de tuneo sigue igual o añadieron mas cosas ?

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors el Vie Nov 22, 2013 11:50 pm

NOX asio otus escribió:en el forza 4  en simulacion con un toque de mierda afectaba tambien y bastante . en el online si no la creabas tu mismo  no habia daños, por eso mucha gente no los notaria.

,si tienes el 4 aun prueba a ponerlo en simulacon de serie el mismo bmw u otro parecido y pon todo en simulacion  por comparar , lo que esta claro que parece que en simulacion el coche se va mas l direccion me lo dijo ayer un amigo que acaba de jugar al forza y poco despues pillo la one , y que el freno sin abs era mas difiil .

eso si con ayudas y en normal la conduccion me dijo que era muy facil .Razz 

esperando videos .

una pregunta lo de tunear poner piezas y tocar la configuracion de tuneo sigue igual o añadieron mas cosas ?
siempre jugaba con daños en simulación en offline así que se como se sentían los daños, ahora es bastante más real a mi parecer, igual que al pisar la hierba, por ejemplo ayer jugando pise un poco la hierba con la rueda trasera justo antes del pisar el piano acelerando e hice un trompo. Ya digo a mi lo de los daños me impacto en el comportamiento del coche, estaba jugando en el circuito de top gear y están mejor recreados.

Por cierto, vaya risa de carrera la primera que echas en top gear, es un despiporre jajajaja

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors el Vie Nov 22, 2013 11:59 pm

por cierto el sonido de los neumaticos es una auténtica pasada

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  FILFERRO BAIX el Sáb Nov 23, 2013 12:37 am

Jebi-Motors escribió:por cierto el sonido de los neumaticos es una auténtica pasada
....PARA YA TÍO!!!!!...que me estás poniendo loco tío!!!!...que me están entrando unas ganas sólo con leer tus comentario que....buuuffff!!!!!....la hostia,...

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  NOX asio otus el Sáb Nov 23, 2013 1:13 am

Jebi-Motors escribió:
NOX asio otus escribió:en el forza 4  en simulacion con un toque de mierda afectaba tambien y bastante . en el online si no la creabas tu mismo  no habia daños, por eso mucha gente no los notaria.

,si tienes el 4 aun prueba a ponerlo en simulacon de serie el mismo bmw u otro parecido y pon todo en simulacion  por comparar , lo que esta claro que parece que en simulacion el coche se va mas l direccion me lo dijo ayer un amigo que acaba de jugar al forza y poco despues pillo la one , y que el freno sin abs era mas difiil .

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esperando videos .

una pregunta lo de tunear poner piezas y tocar la configuracion de tuneo sigue igual o añadieron mas cosas ?
siempre jugaba con daños en simulación en offline así que se como se sentían los daños, ahora es bastante más real a mi parecer, igual que al pisar la hierba, por ejemplo ayer jugando pise un poco la hierba con la rueda trasera justo antes del pisar el piano acelerando e hice un trompo. Ya digo a mi lo de los daños me impacto en el comportamiento del coche, estaba jugando en el circuito de top gear y están mejor recreados.

Por cierto, vaya risa de carrera la primera que echas en top gear, es un despiporre jajajaja
gracias por contestar de buena manera no decia que no supieras.

es una buena cosa, pues a mi me gusta la simuacion tambien y hace las carreras mas divertidas con gente , a disfrutarlo .

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  NOX asio otus el Sáb Nov 23, 2013 1:17 am

aDMIND QUE HACES JUGANDO AL FIFA JAJA Smile 

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  NOX asio otus el Sáb Nov 23, 2013 1:19 am

Admin que haces jugando al fifa 2014 de la one y no te veo en el forza5 el live te espia jeje Smile 

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Admin el Sáb Nov 23, 2013 5:58 am

NOX asio otus escribió:Admin que haces jugando al fifa 2014 de la one y no te veo en el forza5  el live te espia jeje  Smile 
Tengo visita friki de amigos en casa y ya se sabe el fifa cono triunfa en estas reuniones

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  NOX asio otus el Sáb Nov 23, 2013 6:09 am

Admin escribió:
NOX asio otus escribió:Admin que haces jugando al fifa 2014 de la one y no te veo en el forza5  el live te espia jeje  Smile 
Tengo visita friki de amigos en casa y ya se sabe el fifa cono triunfa en estas reuniones
jaja eso es una putada pero primero la familia jeje eso te lo vi con el nuevo smarglass de la one , pero no me deja ver logros , no se porque o no di con a opcion:P 

yo seguire en forza 4 un poco y jugare a la 360 que tengo muchos juegos sin acabar , asi como no hay nadie con quien hablar aprovecho jaja


disfrutar del nuevo aparato .

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors el Sáb Nov 23, 2013 8:50 am

detallazo, en el hud puedes poner un modo para informacion de posicion y tiempo de carrera que se llama condicional, que hace que solo se muestre cuando cambias de posicion, en los sectores y cuando terminas la vuelta, el resto del tiempo se oculta

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  POWER_FC el Sáb Nov 23, 2013 9:26 am

He ido al MM y al ECI... en ningún de los dos tenían XBOX one para probar Sad

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors el Sáb Nov 23, 2013 10:27 am

sobre el desgaste, en dos vueltas mas o menos gasta un 3,6 por ciento de neumaticos con el bmw en clase C, y sobre la gasolina ya desde la primera vuelta vez que la barra baja Very Happy y con un coche de clase C, uno grande se la tiene que beber seguramente

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  JorgePinto el Sáb Nov 23, 2013 11:07 am

Se ha visto esto ojeando el buscador de coches



Tipo de familia de Pro Stock Drag Racing.

Esto:



Asi que ya veis, quizás veamos un dragster en FM5 en el futuro...

Pero además, están listadas estas otras (traducidas y adaptadas):

Formulas 1 de antes de 1945
Leyendas del GT
Leyendas Prototipo
Formulas 1 de los 80
Formulas 1 de los 90
Coches de Nascar
Camiones de competición

Por si fuera poco, en la lista de Familia de modelo aparece "911"...ahi lo dejo. No tiene porque decir nada, pero ahi esta, vaya.

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Merkurio el Sáb Nov 23, 2013 2:23 pm

Al final he podido conseguir la Edición Limitada, empiezo a creer en los milagros. Wink 

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  luisete10 el Sáb Nov 23, 2013 7:00 pm

Me encanta el juego,es espectacular en todo, solo falta que vayan metiendo mas contenido en actualizaciones.
Una pregunta, no se pueden hacer cronos de toda la vida?sin rivales y eso...

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  NOX asio otus el Sáb Nov 23, 2013 10:44 pm

yo no se de quien fiarme unos me dicen una cosa otros otra ...

alguien ha probado a poner 25 vueltas online en carrera personalizada para ver si en simulacion de daños desgaste , en 15 vueltas se desgasta se ponen rojas las gomas y te obliga a entrar en boxes .

lo de los daños me djieron que si se notan mas , pero que un peqeño toque y a tomar por saco , yo no lo se es por gente top10 de marcadores que lo tiene que me dan esta informacion .Razz 





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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  cristof99 el Sáb Nov 23, 2013 11:15 pm

Entonces, ¿al final hubo o no hubo actualización del día uno? Si la hubo por favor decidme que coches metieron

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Jebi-Motors el Sáb Nov 23, 2013 11:20 pm

NOX asio otus escribió:yo no se de quien fiarme unos me dicen una cosa otros otra ...

alguien ha probado a poner 25 vueltas online en carrera personalizada  para ver si en simulacion de daños desgaste , en 15 vueltas se desgasta se ponen rojas las gomas y te obliga a entrar en boxes .

lo de los daños me djieron que si se notan mas , pero que un peqeño toque y a tomar por saco , yo no lo se es por gente top10 de marcadores que lo tiene que me dan esta informacion .Razz 

asio depende del coche y del tipo de neumatico, por ejemplo, con el bugatti veyron sport en spa, en la segunda vuelta ya tenia un 6% de desgaste, solo falta probar cuando vaya por el 20 o asi si se nota más la perdida de adherencia.

por cierto este juego con volante tiene que ser una puta gozada jaja




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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Dante el Dom Nov 24, 2013 12:11 am

Entonces Jebi, sí existe desgaste de gomas y es un desgaste real, quiero decir, que si te metes con un Golf R a Montmeló, igual tienes que hacer 100 vueltas a fuego para ver los neumáticos destrozados ¿no?

¿Y qué hay de la gasolina? ¿Siempre empiezas con el tanque lleno no? Eso significaría que tienes que recorrer 300 o 400 km para quedarte sin combustible.

Entonces si te pegas 100 vueltas a Montmeló con un R, tendrías que notar y ver claramente que las ruedas se han ido al carajo y que el depósito está en las últimas si no acabado -los 50-60 kilos de diferencia seguramente no se noten-.

¿Te animas a correr durante 3 horas en Montmeló y nos cuentas? Jejeje.

O puedes probar a dar 40 vueltas con el Lotus de Raikkonen, que también te cargarías las ruedas en menos de una hora...









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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  NOX asio otus el Dom Nov 24, 2013 12:40 am

Dante escribió:Entonces Jebi, sí existe desgaste de gomas y es un desgaste real, quiero decir, que si te metes con un Golf R a Montmeló, igual tienes que hacer 100 vueltas a fuego para ver los neumáticos destrozados ¿no?

¿Y qué hay de la gasolina? ¿Siempre empiezas con el tanque lleno no? Eso significaría que tienes que recorrer 300 o 400 km para quedarte sin combustible.

Entonces si te pegas 100 vueltas a Montmeló con un R, tendrías que notar y ver claramente que las ruedas se han ido al carajo y que el depósito está en las últimas si no acabado -los 50-60 kilos de diferencia seguramente no se noten-.

¿Te animas a correr durante 3 horas en Montmeló y nos cuentas? Jejeje.

O puedes probar a dar 40 vueltas con el Lotus de Raikkonen, que también te cargarías las ruedas en menos de una hora...








eso le decia yo , pero a todos los que lo tengan , no hace falta 50 vueltas . que se cojan una carrera privada personalizada y que den 15 o 20 vueltas seguidas para ver si el desgaste se nota a partir de la vuelas 10 en adelante con ruedas lisas , como en forza 2 , que en 15 o 13 vueltas los coches era  inconducibles , se volvian de drift y la gasolina no te dejaba dar 2 vueltas seguidas a nueburgring.

si se pega 50 vueltas o mas  y no se nota nad y baja poco la gaasofa  es como en forza 3 y 4 ....
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Re: [F.MOTORSPORT 5] Hilo Oficial

Mensaje  Forza 5 el Dom Nov 24, 2013 1:06 am

Jebi-Motors una pregunta,ahora que me he acordado,¿cuando juegas ingame,si paras el coche en mitad de la partida se ven los tacos de las ruedas si las giras?

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Re: [Forza 5] Hilo Oficial Vol. 2

Mensaje  Carlos 84 el Dom Nov 24, 2013 1:14 am

Mis primeras impresiones:

- Muy bonito todo
- Han cambiado físicas y los coches son bastante más inestables.
- Los sonidos también están bastante mejorados.
- En cuanto a conducción está bastante bien, al nivel de sus predecesores a falta de explorar un poco más el juego (solo he jugado unas 10 carreras)

Mis preguntas:

- Dónde está el escaparate?
- Dónde está la casa de subastas?
- Dónde está el modo foto?? A parte de guardarse una repe no hay otra forma de hacer la foto?
- Por qué no puedo vender mis diseños, solo puedo regalarlos?
- De verdad os gusta que vibre el mando? Se puede desactivar???

Conclusión:

- Juego a medias. No tuvieron tiempo para meter más de 200 coches pero corrieron con toda su alma para poner un DLC el primer día.

-És absurdo prescindir de aquello que ha hecho de este juego lo que és: el mercadeo de coches tuneos y diseños, casa de subastas, etc...

PD: he jugado muy poquito y puede que me equivoque en algún punto, si es así estaré ENCANTADO de que me corrijais, por que de momento me he quedado bastante FRÍO y no entiendo como le han dado 9s y 8s a un juego bastante más capado que FM2, FM3, FM4 tras gastarme 570€ y tener que quitar el CSR+CSL de mi salón por que ya no valen Evil or Very Mad

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Carlos 84
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