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Ktm clase A

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Ktm clase A

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 el Miér Mar 12, 2014 5:55 am

Hola buenas esta semana os dejamos con este ktm de clase A testado en Laguna Seca, como podréis observar en las imágenes hemos escrito el nombre del usuario que realizo la petición, si queréis que salga vuestro gamertag o otro nombre que no sea el de youtube, tendréis que facilitarnos la información junto a la petición realizada.

1- Base del coche

http://youtu.be/is5BrUPzqg8

2- Tuneo del coche

http://youtu.be/phZFhHHWqIQ

Como siempre deciros que esperamos que os sirva de gran ayuda y que os mejore lo que teníais hasta al momento.

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Re: Ktm clase A

Mensaje  FRS Forza JoSe el Jue Mar 13, 2014 12:07 pm

Buenas!!!  Quería darte tres consejos sobre este coche ya que lo conocco bastante:
Primer consejo te recomiendo que le quites la jaula antivuelo deportiva que le pusite, yo hize 100 vueltas con cada jaula antivuelco y sin jaula mejor, acelera más y el manejo igual que con las otras jaulas, deportiva y de carreras, Segundo consejo que te doy es donde meter la marcha a este motor cheto del juego, te aconsejo que le metas cambio antes, no lo subas más de 5.000 rpm, ganarás aceleración ya que este motor trabaja en bajas con un par altísimo y tercer consejo es que el reparto de frenada en forza 5 esta al revés, el reparto trasero es delantero y la delanterao es trasero, prueba a poner el reparto a tope delante en prueba de conducción clava ruedas y mira que ruedas bloblea, buala, las traseras... Y si lo pones a tope detrás clava las ruedas delanteras, fallo muy gordo del juego, Ahí que estar al loro cuando arreglen este fallo pa cambiar todos los frenos de nuestros coches un saludo!!!

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Re: Ktm clase A

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 el Vie Mar 14, 2014 4:40 am

Hola José primeramente darte las gracias por ser un muy buen seguidor y ver los videos y comentar en ellos.

Relacionado a la jaula en este caso a mi si me funcionaba la deportiva, ya que como ya te comente en otro post de este foro suelo preparar el coche para 3 vueltas o las que toquen en ese circuito (modo multijugador), y con la jaula deportiva la 1 y 2 vuelta muestra una mejoría en tiempos (y también es importante que el coche funcione lo antes posible) al menos mis pruebas me dieron ese resultado (yo no pruebo los coches a 100 vueltas, de hecho los marcadores que hago (por ejemplo mx5) son con pocas vueltas ya que para mí en un coche es más importante eso que y no que haga un vueltote en la número 42), normalmente intento enfocar el coche a multijugador lo máximo posible.

En el tema del motor como ya comento en el video trabaja muy bien a las 4 mil vueltas, y como máximo a las 6 mil tiene que estar cambiado, se que todo el mundo cambia un poco antes de las 5 o justo a las 5 mil pero aun dando mil vueltas mas (que la pérdida de tiempo no es muy grande porque el debacle está en las 6 mil) se de gente que ha cambiado el motor porque no le gustaba (yo estaría entre ellos porque es antideportivo ese motor). De hecho voy a hacer un video sobre este tipo de motores para explicarlo bien y que todo el mundo entienda el porqué.

Y en el reparto de frenada ya hice la comprobación que me comentas, de hecho por eso solucione ese problema del Ktm, lo que yo achacaba a que frenaba muy brusco de delante dado que no tenía mucho sentido.

Muchas gracias por tu opinión y como ya dije antes por ser un muy buen seguidor, y no perderte ninguno de mis videos.

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Re: Ktm clase A

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