Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forza motorsport 7
por kogoll Ayer a las 5:17 am

» Pack DLC octubre
por Milonian46 Mar Oct 17, 2017 7:30 am

» ENCENDIDO DE LUCES
por escaber64 Sáb Oct 07, 2017 3:49 am

» Fanatec CSR
por Falconeye Vie Jul 14, 2017 8:30 am

» Saludos desde Granada
por Falconeye Vie Jul 14, 2017 8:06 am

» Problema horizon 3 en windows 10
por McAlcala Miér Jul 05, 2017 6:34 am

» Buenas desde Zaragoza
por McAlcala Miér Jul 05, 2017 6:26 am

» Como ajustar el volante g920 en forza
por pitapita84 Lun Jun 26, 2017 9:41 am

» PINTURA LLANTAS COLORES ESPECIALES
por VTRACING Mar Mayo 30, 2017 2:48 am

» Porsche Supercup
por GaNoN Lun Abr 10, 2017 1:29 am

repuestoauto.es
http://i58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2574 miembros registrados.
El último usuario registrado es Milonian46.

Nuestros miembros han publicado un total de 41359 mensajes en 2513 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Mar 06, 2016 3:26 pm.

Porque al reducir en 2ª o 3ª

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  jorge spain el Lun Abr 07, 2014 2:25 am

Hola. Tengo un problema con un ferrari 355 ya que al reducir en 2ª o 3ª el coche tiende a deslizar y seguir reto. Me he iniciado en el mundo del tuneo gracias a la guia que pusisteis y poco a poco va saliendo algo pero este problema me tiene loco ya que no consigo poder trazar bien las curvas. Sabeis a que se puede deber. Gracias.

jorge spain
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 el Lun Abr 07, 2014 9:27 am

Bueno por lo que comentas probablemente al reducir te derrape de atrás (tracción trasera) y al deslizar el culo del coche deja a la parte delantera con todo el peso eh inercias del coche, con lo cual termina (en este caso ni empieza) perdiendo el agarre y se va el coche por completo. La primera solución pasa por subirle el diferencial de deceleración (esto hará que le traspase menos freno de motor al los neumáticos traseros (ruedas motrices)), y en todo caso que no quieras perder diferencial porque lo necesitas en algún punto del circuito otra solución rápida seria que el coche montase caja de cambios y que dejaras las marchas (velocidades) mas juntas (mas cotas), así el cambio de marchas al reducir seria menos brusco dado que se parecerían mucho dichas marchas. Estas dos serian las soluciones mas rápidas, las otras que hay serian tocado más de una pieza del tuneo que montes.

También me gustaría comentarte que tengo un canal de youtube (que compartimos en este foro) donde montamos coches y explicamos el porqué de los cambios realizados y alguna explicación mas, si te quieres pasar a darte una vuelta tal vez te sirva de algo ( no quiero que pienses que te eh contestado por esto, te hubiese contestado igual y espero que el consejo te sirva para solucionar tu problema)

eNemIg0 pUblic0
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 164
GamerTag : NGR eNemIg0
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/GaMeStationSpaiN

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  jorge spain el Mar Abr 08, 2014 5:05 am

muchas gracias por responder. He probado con el diferencial y a mejorado pero no me a dado x levantar el coche de delante y bajar de atras para que al frenar el coche no se unda de delante y no me patine (no se si he hecho bien con esto). el problema mas grande que tengo son los frenos que se me bloquean ya que cada coche tiene una frenada diferente y el gatillo necesita solo un pelo de recorrido. En este coche encima la frenada me es irregular ya que el coche se me va supongo que por la convergencia delantera. Ahh! por cierto ya estoy suscrito a tus videos en you tube que se que me seran de gran ayuda.

jorge spain
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  jorge spain el Mar Abr 08, 2014 5:36 am

Problema frenos mas o menos solucionado. muchas gracias de nuevo.

jorge spain
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 el Mar Abr 08, 2014 5:50 am

Justamente estaba escribiendo, te quería preguntar si tenias reparto de frenada (tienes que tener frenos de competición) y le pusieses mas frenada delantera (esto sería el reparto a la parte trasera dado que el forza está equivocado en ese apartado y lo de detrás es delante), y si tienes dichos frenos puedes bajarle la bomba de frenado al coche (es lo más sencillo y rápido)

eNemIg0 pUblic0
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 164
GamerTag : NGR eNemIg0
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/GaMeStationSpaiN

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  jorge spain el Mar Abr 08, 2014 1:05 pm

No sabia que estaban al contrario el reparto de frenos.

jorge spain
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 11
GamerTag : JORGE SPAIN
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 el Mar Abr 08, 2014 6:21 pm

Tal vez no lo tuvieses al revés y ahí te daba los problemas (no eres el único al que le ha pasado hay una larga lista.....)

eNemIg0 pUblic0
Piloto de Karting
Piloto de Karting

Mensajes : 164
GamerTag : NGR eNemIg0
Periférico : Mando
Modelo de Volante : No

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/GaMeStationSpaiN

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque al reducir en 2ª o 3ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.