Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [F. Horizon 3] Hilo Oficial
por josunotario91 Mar Feb 14, 2017 6:10 am

» TORNEO IHC B CLASS LIGA SRL
por DFC33 Sáb Feb 11, 2017 9:17 pm

» presentacion desde tenerife
por DANYLOTF Sáb Ene 21, 2017 2:37 am

» Grupo WhatsApp
por Sergiete94 Vie Ene 20, 2017 1:36 am

» Problema en modo online multijugador
por JotaOner Lun Ene 16, 2017 4:35 am

» Presentaros aquí!!!
por JotaOner Lun Ene 16, 2017 4:30 am

» Horizon 3 Blizzard Mountain expansion DUDA
por Besgae30 Sáb Ene 07, 2017 12:25 am

» Saludos desde Alava
por Besgae30 Jue Ene 05, 2017 7:09 am

» Trofeo Abarth 500 - Clasificación y resultados
por GaNoN Sáb Dic 31, 2016 9:47 am

» Nueva temporada Liga SRL
por DFC33 Mar Dic 27, 2016 12:15 pm

repuestoauto.es
http://i58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2558 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rexdog.

Nuestros miembros han publicado un total de 41342 mensajes en 2502 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Mar 06, 2016 3:26 pm.

Tres dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres dudas

Mensaje  PiedrA160500 el Jue Oct 23, 2014 4:34 am

Buenas a todos, amigos Hoy abro un tema para hacer unas preguntas sobre este gran videojuego que me encanta(me flipan los coches y los simuladores) Mis preguntas son: 1 Cuando en la One le das a la cruceta arriba o abajo te sale un HUD mucho más complejo, que te indica potencia, par, dirección, amortiguadores, ruedas, daños, etc. Pero hay un apartado llamado EMPUJE que no sé qué significa... Sé lo que es el par, pero da igual que suba o descienda, si acelero a fondo el empuje se mantiene constante(en el Ford gt es 0,83) Cuando el coche ya llega a 8500 vueltas(límite en 9000 y pico) o por ahí el empuje cae un poco, más o menos hasta 0,75. Cuando freno a tope el empuje es de -0.75. Sé que no son fuerzas G, ya que éstas tienen un apartado aparte. Espero que entiendan mi duda 2 Sé cómo funcionan los tres tipos de compresores disponibles en el juego(turbo, compresor centrífugo, y compresor de desplazamiento positivo). Sin embargo, según veo, el único que proporciona buenas prestaciones es el turbocompresor o el doble turbo. Así que mi pregunta es: Tiene alguna utilidad poner alguno de los otros dos o no sirven? 3 Como dije antes, sé qué es el par y la potencia... Pero no sé cuándo es el momento propicio para cambiar la marcha. Me explico: Voy en quinta(tengo seis marchas). MI par máximo es de 800(por ejemplo) y voy casi a tope de revoluciones, con un par de 680... la pregunta es, que a partir de qué revoluciones es rentable cambiar la marcha, porque la caja de cambios tiene diferentes relaciones, y si cambio a una marcha mayor tendré más par, pero un engranaje más pequeño, y con menos potencia Espero que entiendan todas mis preguntas. Si tienen alguna duda sobre ellas no duden en hacérmelo saber. Muchas gracias Very Happy

PiedrA160500
Sacándose el Carnet
Sacándose el Carnet

Mensajes : 2
Edad : 16
GamerTag : Piedra16500
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres dudas

Mensaje  eMeTreees el Jue Oct 23, 2014 5:04 am

Yo creo que solo puedo responderte a la 3 jeje cuando trucas el motor te sale la linea de par y la potencia y las RPM, con eso orientate, porque por ejemplo el motor rally turbo ese va bien cambiando a 5000 o una cosa asi, pero bueno, espera que lleguen los expertos que te aclararan mejor todo jeje

eMeTreees
Piloto de F1
Piloto de F1

Mensajes : 451
Edad : 24
GamerTag : eMeTreees
Periférico : Mando
Modelo de Volante : no
Localización : Navarra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres dudas

Mensaje  GaNoN el Jue Oct 23, 2014 9:05 am

El empuje es el empuje del turbo, cada turbo da un numero máximo de empuje. Hace tiempo que no tuneo en forza y no sabría decirte cual es cual. El mejor turbo en las sagas anteriores ha sido el centrifugo. En este se suele poner el motor de rally si deja opcion.

_________________

Los ganadores tienen metas, los perdedores tienen excusas.

GaNoN
Es un friki del Forza
Es un friki del Forza

Mensajes : 1057
Edad : 30
GamerTag : N6R GaNoN
Periférico : Mando
Modelo de Volante : G920
Localización : Sabadell

Ver perfil de usuario http://www.teamngr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.