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[Forza 6] Hilo Oficial

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[Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 5:20 am



¡Bienvenidos al hilo oficial de Forza Motorsport 6!

Aqui podremos debatir, hablar, y en definitiva, escribir todo lo que pensemos relacionado con la segunda experiencia de Forza Motorsport en Xbox One.

Serán unos meses muy largos los que tenemos adelante, pero entre todos, se hará más amena la espera, al menos hasta el E3 de Los Ángeles de 2015 de Junio, dónde entre otras cosas, veremos por fin el gameplay del juego.

¿Preparados?


Respuestas de los usuarios antes de abrir el Hilo de manera Oficial:

Respuestas:
RufusNK escribió:Presentación de Ford de Ayer en el Salón de Detroit. Le invitación a los medios al acto de presentación de los nuevos modelos de Ford incluía una referencia a XBOX:



En el Acto se presentaba el nuevo modelo de Ford GT, una evolución radical del coche que contara con un motor V6 de 3.5 litros y tecnología Ecoboost que dara 600 C.V. y lo sitúa como rival de los Audi R8 o de la gama Porsche, un superdeportivo que saldrá al mercado en 2016.



Pero al final de la presentación sale esto:



Si... Es el 1º anuncio de Forza Motorsport 6 y ya vemos que el gran protagonista del juego es este coche, que estará en exclusiva junto al Ford Shelby Mustang GT350 y el nuevo F-150 Raptor en FM6.

Ademas se ha confirmado que habrá Gameplay en el próximo E3 en Junio, donde el juego hará su presentación mostrando todas sus novedades, confirmado por el propio Dan Greenawalt "al igual que Ford ha superado los límites de la tecnología de los coches con el GT, Forza Motorsport 6 abrazará el espíritu de la innovación con nuestro simulador de carreras más avanzado hasta la fecha, ofreciendo una experiencia de automoción divertida y realista tanto para los amantes de los coches como para los jugadores. Estamos emocionados por desvelar el gameplay en el E3 de junio"

Turn 10 creando el hype para el E3...

SrDamocles escribió:A ver que tal, sobre todo el tema de circuitos porque me parece que con project cars lo van a tener realmente jodido.

DanPezGa escribió:Bueno por fin se a "presentado" Forza Motorsport 6,y escribo "presentado" por poner algo,lo unico que han presentado es la portada de Forza 6 y nada mas,algo que por otra parte,mucho ya intuimos por que es una feria que no tiene que ver con los videojuegos estaba claro que no iban a decir ningun dato interesante,asi que habra que esperar al E3,aunque me supongo que daran detalles antes.

DanPezGa escribió:Para mi el Forza Motorsport perfecto seria,con los circuitos de Project Cars aunque eso si,escaneados para Forza 6,los graficos,los sonidos y la simulacion quiero la de Asseto Corsa y en cuanto a lista de coches y personalizacion quiero los de Forza Motorsport 4,aunque tambien cojeria de Forza 4 muchos de sus circuitos,a eso le añades el tema lluvia y seria un Forza Motorsport tremendo y sin duda el mejor juego de su genero.

RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).

Con 20 entornos (circuitos y sus variantes) me conformo... y si meten unos 300 coches seria lo adecuado (aunque por favor, SuperGT, DTM, GT3 y LMP1... Se que el BMW M3 GT2 es la hostia, pero ya no puede competir). Y que no tenga circuitos de Herman Tilke (Sochi es una mierda).

Aunque eso si, me gustaría que metieran Rallys (es mucho pedir... lo se, pero me gustan los rallys), que de verdad se le saquen partido a los coches WRC y Grupo B que hay en el juego.

JorgePinto escribió:
Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...

DanPezGa escribió:Yo otra de las cosas que pido es que cambien su politica sobre los DLC y se dejen de tanto DLC o al menos que se corten un poco y no esten desde el principio,aunque eso dudo que ocurra...

JorgePinto escribió:
El DLC no es malo, comparado sobre todo con lo que corre por ahi...si bien es cierto que desde FM4 no hemos tenido DLC "puros" al 100%, FM6 es la oportunidad perfecta para normalizar las cosas.

10 coches totalmente nuevos, con un Forzavista completo me parece genial, ahora a ver la implementación.

Ah, y confirmo efectivamente que acompañando al GT estrán el Shelby GT350R y el F-150 Raptor nuevos, los que se presentaron junto al GT vamos. Buen arranque sin duda.


Última edición por JorgePinto el Miér Ene 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Driver 227 el Miér Ene 14, 2015 9:30 am


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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  RufusNK el Miér Ene 14, 2015 9:24 pm

JorgePinto escribió:
RufusNK escribió:Si ponen clima y tiempo del día dinámico seria la hostia... de por si, si Playground consiguió eso con el motor de Forza 5 en Horizon 2 (y ojo, porque cuando llueve se nota) y en mundo abierto (que os voy a contar que no sepáis).

Cuidado, que hay que tener algo en cuenta, FH2 va a 30 FPS y FM5 a 60, asi que tendrán que exprimir One a fondo para ello. Lo bueno es que al no ser mundo abierto, compensa algo. Veremos a ver...

Si, pero ya conocemos a Turn 10, obra milagros. Ademas no creo que se quede sin algo que tiene la competencia. Desgraciadamente no vamos a saberlo hasta el E3...
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  eNemIg0 pUblic0 el Jue Ene 15, 2015 9:58 am

Ya tenía ganas que por lo menos salga algo de Forza 6, aunque realmente no a salido nada pero simplemente con que salga el nombre quiere decir que esta algo mas cerca. A mi realmente tema de climatologia o rally y tal no me llama la atención, ya que esas cosas si las hacen es para hacerlas bien porque si no mejor no hacerlo (me refiero al rally o la lluvia de gran turismo que era un suplicio), por no decir que tal vez al final en multijugador el 80% de las partidas tal vez fueran en seco, como en los F1 o otros juegos con lluvia.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  SrDamocles el Sáb Ene 17, 2015 6:55 am

yo no entiendo como se puede ir a menos, y quitarnos a la afición circuitos donde hemos disfrutado tanto en otros forzas... lamentable.


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no todo va a ser simulación....  Razz
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne el Dom Ene 18, 2015 7:11 am

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto el Dom Ene 18, 2015 7:59 am

En las pocas entrevistas que ha habido hasta ahora la tónica es la misma, Dan está atado de pies y manos y hasta el E3 de Junio va a ser prácticamente un contestador automático respondiendo lo mismo una y otra vez.

Es lo bueno y lo malo de presentarlo ahora. Lo bueno, hacerlo junto al anuncio de los 3 nuevos modelos de Ford que de paso estarán en el juego, como sorpresa....pero lo malo, que siendo esto ahora en Enero, implica silencio total hasta Junio.

En el fondo no lo veo mal, ya que de cara al E3, se guardan todas las sorpresas en la manga y no dar margen a la competencia a tomar ideas o tomar decisiones, estos 5 meses y pico dan mucho de juego para bien o para mal.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne el Dom Ene 18, 2015 11:51 pm

Las expectativas que tiene un usuario son importantes, y aunque sea cierto que no dice mucho. Entre líneas si que quiere decir cosas, sobretodo importantes. Por ejemplo, cuando habla de innovación tecnológica es porque en este nuevo Forza lo va a tener (el salto, se va a notar). Incluso cita versiones de forza muy superiores a las anteriores, pero de FM5 a FM4 no lo incluye, ya que creo que consideran que el cambio no es lo que debería ser. El salto cualitativo de las actuales versiones ha sido por parte de playground con horizon 2, según constancia de los propios usuarios. Asimismo Ford apuesta por este nuevo forza como "patrocinador" del mismo, ya que probablemente estén viendo un buen pelotazo en el mercado actual y en cuanto a imagen de marca les favorezca, y eso es muy bueno en cuanto es expectativas del próximo forza.
Sin olvidar la dura competencia que se aproxima con Project Cars, y el actual Assetto Corsa que va en continua mejora y sigue siendo mejor simulador. Por tanto, como análisis personal yo creo que el tema de la climatología es algo seguro, y la simulación de daños también. Pero con todo lo anteriormente dicho creo que se nos queda corto el asunto si realmente es lo que parece ser según lo comentado.
Se habla de RT (raytracing). En consolas no tengo ni idea cómo está el asunto, pero en mis tiempos mozos trabajé en desarrollo cinematográfico 3D, y el raytracing es demasiado nativo para poder hacer algo con él y que salga rentable, haciendo uso de simulación de iluminación, reflexión, casuisticas, etc. Y aunque me deja un poco bastante perplejo el hardware de esta consola (xbox one), y estoy al 100% seguro que FM5 no aprovecha este potencial, dudo muchísimo que consiga la xbox trabajar con raytracing real en tiempo real (y menos con noche, climatología, etc.). Es más, si tengo que pagar por una consola más de 1000 euros y que trabaje con Raytracing real, lo pagaría. Y si lo consiguen, el pelotazo sería tremendo, no sólo en este sector de videojuegos. Vamos, que me suena a ciencia ficción por el momento.
No obstante, la mejora gráfica también la veo garantizada aunque no sea en RT. Seguro que consiguen simular mejor la sensación de entorno e iluminación y no se conformarán con FM5, ya que FH2 ya le supera (tecnologógicamente hablando), y siendo realistas, Turn y Playground en realidad se ven como rivales, para estar en el puesto top de Microsoft.
Yo creo que también van a apostar por la simulación, está claro que FM lleva como objetivo la simulación mientras que FH el arcade "realista". Por eso creo que con ProjectCars a la vuelta de la esquina, FM6 será más real, más simulador. Priorizarán circuitos y los coches a base de DLC.
Y todo esto, lo pondrá de nuevo en el Top1, y Ford lo sabe.
Que sí, que es especulación, pero a modo analisis es lo que precibo. Hagan sus apuestas.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Admin el Mar Ene 20, 2015 11:06 pm

Realmente y desde el punto de vista personal Turn10 no tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para que Forza Motorsport 6 sea un juegazo.

Gráficamente:
Partímos de que Forza Motorsport 5 tiene unos gráficos muy buenos,que apenas tienen que ajustar un poco la iluminación para que luzca un poquito mejor, tienen que añadir noche y lluvia que creo les habrá dado tiempo suficientes para implementarlo, son ya muuuuuchos años los que los usuarios llevan pidiendo estas dos cosas y ya toca, sería sorprendente no verlo en Forza Motorsport 6, al menos una de las dos cosas.

Jugabilidad:
Aquí creo que también se parte de una buena base y simplemente es limar pequeños fallos que hay, ajustar más la simulación con los neumáticos y la gasolina, mejorar el angulo de giro de algunos coches con el volante, no darle tanta "ventaja" a los de mando, ajustar los pianos y creo que no mucho más.

Clubs:
Simplemente es volver a implantar el sistema de Clubs que había en Forza Motorsport 4, creo que hicieron un gran trabajo y es una de los aspectos que más nos engancho de la cuarta entrega y si viene alguna mejora, pués bienvenida sea!

Online:
Aquí es donde tienen que ponerse las pilas... esta muy bien querer ser el mejor juegos de coches, vale eso creo que ya lo tenemos, ahora buscamos que también sea un gran juego de carreras!
Más coches en carreras Online, más opciones de configuración para las salas, poder hacer entrenamientos de clasificación y carrera, poder organizar las parrillas y un largo etcétera de pequeñas cosas que nos harían la vida más fácil.

Que os parece a vosotros?



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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto el Mar Ene 20, 2015 11:57 pm

Bueno, yo añadidia el tema Contenido y fallos...recuperar coches y circuitos anteriores, actualizados y pulidos, aparte del nuevo contenido, además de arreglar problemas de FM5 y FH2, sobre todo con los coches y el editor de vinilos, que está cada entrega mas roto que antes...pero por ahi van los tiros sin duda.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  goldcobo el Miér Ene 21, 2015 12:24 am

En mi ranking personal: POR PRIORIDADES

1)ONLINE
2)CLUBS+COMPARTIR
3)JUGABILIDAD + MODO HISTORIA
4)GRAFICOS
5)SORPRESITAS QUE FUNCIONEN ( cambios climaticos ).
6)BANDA SONORA

EN OTRO RANQUING:

1) PERIFERICOS: Calidad precio y ampliar las licencias a otros provedores.

Si mientras llega f6. solo arreglaran en este f5:

ONLINE
CLUBS+COMPARTIR

ya me daba con un canto en los dientes.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne el Miér Ene 21, 2015 6:56 am

A ver si se anima más gente, porque me gusta saber las preferencias de los usuarios. Ya que yo tengo las mias y seguramente no concuerdan con lo que se solicita por la gran mayoría. También es un foro más serio, es decir, en otros seguramente se diga añadir coches alados con cortafuegos... que se yo.

Lo que he comentado es un análisis con lo que viene y por lo que deja entrever, no mis preferencias que son:

1) SIMULACIÓN. Para mi es el pilar de FM (o eso quiero pensar). Intentar llegar a simuladores como assetto. Porque si quiero más arcade me voy a FH, y si aún quiero más arcade me voy a NFS (que siga esperando). Pero en FM conseguir lo que no hay en consolas, sólo en PC. Incluyendo los crashes, me refiero a que si el coche explota, ole sus huevos, pero si en la vida real es así, me gustaría eso, no que dé 20 vueltas de campana y arreando. Por ejemplo he visto videos de project cars y aunque el efecto es impactante me parece muy poco realista que salgan las piezas disparadas tocando el cielo, y el coche prácticamente parezca un avión de combate... se han pasado... Pero si con ello, la gente tiene mas cuidado con los choques, genial.
2) ONLINE. De acuerdo con Admin. Y es que no tengo amigos Laughing por lo que jugar con los yankis (o no yankis, pero sí flipaos) es una mierda. Por lo que poder de algún modo seleccionar los oponentes para poder hacer carreras de verdad. Sea con más nivel o menos. En caso contrario espero que salga algún proyecto independiente para ello  tongue
3) GRÁFICOS. Y no me refiero a calidad, si no a realismo. Y es que cuando arranco Forza 5 y me encuentro con ese verde chillón de los árboles.... ayer precisamente hice una escena de la tv para forza, quitando intensidad en los verdes, etc... y la verdad es que mejora una barbaridad, pero aún así... Parece una chorrada, pero depende de las personas, yo valoro mucho la imagen para sentir mayor realismo.
4) AUDIO. He visto videos de assetto corsa, y es una pasada... Que roben los .WAV  Laughing

Climatología, horario, etc. Para mi es menos importante (por el momento). Coches,... llevo poco y me manejo fatal, vamos, que calculo 2 años para poder controlar todo lo que ya trae. Lo que no valoraría es la música. En FH tengo desactivada la radio, tengo mis gustos y prefiero poner música a parte, si es que la pongo. En cambio otras "pijadas" sí que las valoraría para aprender, como la posibilidad de ver el tuneo de los descargables, modificables o a las malas que no los pueda modificar, pero sí verlos. El tema de los clubs los desconozco ya que no conozco FM4, y en FH2 me he unido a un club (el primero que salía) para probar, y no veo qué beneficios tiene (tampoco he indagado mucho, pero no veo demasiada utilidad por ahora).

PD: Eso de modo historia qué es? (siento la ignorancia)
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto el Miér Ene 21, 2015 8:47 am

En lo que a modo historia se refiere, lo más que haria en todo caso, y no es posible debido a las dimensiones del juego y el esfuerzo extra que habría que hacer, es uno parecido al de NFS Porsche 2000, en plan empiezas en 1950 y van pasando los años y van saliendo coches nuevos al mercado según avanzas, pero es demasiado lento asi, por no hablar de correr en circuitos modernos con coches de los 50 en los 50 supuestamente...descartadisimo.

Por tanto queda la fórmula típica. Empiezas hoy día con un coche humilde, y te vas abriendo paso, pero asi funcionan prácticamente el 95% de todos los juegos de coches, y añadir una historia detrás, lo veo innecesario. Para historias, y mínimas, prefiero Horizon.

Lo que si me gustó de NFS Porsche, que irónicamente fué el primer juego con "Autovista" (tenías tu coche en el garaje, y aunque no controlabas el movimiento de la camara ni habian datos a tiempo real o narraciones sobre el coche en el momento, si que podias abrir todo el coche, mirar dentro, pintarlo, añadir vinilos, números de carrera...quien lo diria de NFS) eran 2 cosas sobre todo.

Concesionarios de segunda mano y el modo piloto de pruebas. Algo que también vemos en juegos como GT por ejemplo, solo que lo equivalente de lo 2º serían los carnets.

Lo veo bien porque comprar cada coche de una marca todo mezclado con lo nuevo no lo veo muy realista. Pero claro, GT4 por ejemplo en su dia es que tenía 800 coches, FM6 tendría que tener esa cifra o más para que tuviera sentido. Y que decir, que con o sin segunda mano, espero que hagan un nuevo sistema para comprar coches, el de FM5 donde están TODOS los coches mezclados, aunque ordenados, es un caos. No sabes donde estás, y has de estar media hora desplazándote para encontrar algo.

Detallitos como los que menciono personalmente me ayudan a sumergirme mas en el juego, y sentir más aún que mi coche es mio. Otra idea (y todo esto opcional claro, sin forzar a nadie) sería que a cambio de un plus, al acabar la carrera NO se arregle el coche, y que tengas que elegir que arreglar primero, o todo a la vez. Vamos, que vuelvas al garaje roto. Algo también de NFS, irónicamente.

En cualquier caso, ya digo, espero que al menos, si no meten algo de todo esto en forma alguna, el tema de arreglar el concesionario si lo hagan. Ni siquiera en FM4 estaba bien. Algo como GT4 me gustaría, que veas muchas mas marcas a la vez ordenados por países por ejemplo. Y que cuando veas cada coche, haya algo más de gracia, sale el coche ahi en pequeño, con todo muy cutre, precisamente GT presenta cada coche de forma mucho más espectacular. Y no estaría mal que añadieran nombres a los colores, que sobre todo cuando hay muchas tonalidades juntas, no sabes que estás eligiendo...

Me fastidia porque casi todo lo que he dicho sale o de NFS o de GT, pero asi funciona la industria realmente. El día que GT tenga editor de vinilos, verás que gracia.

Y precisamente, una cosa más...GT corre peligro de adelantarse en una idea que tuve hace tiempo. Editor de matrículas. Ya que en Forza no hay, está sólo el hueco, estaría bien poder añadir placas vacías de 3 tamaños distintos (Europa, América, Oceania) y en el editor de vinilos tener un apartado aparte del resto del coche para editarlas a mano. Sería un puntazo sin duda.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  R70 Putule el Jue Ene 22, 2015 8:44 am

Voy a opinar... desde mi punto de vista Forza se la juega con esta sexta edición por lo menos para muchos de sus fans de toda la vida y es la escasez de realismo en modo competición. Los usuarios que creamos campeonatos y que en definitiva en su día hemos dado mucha vida a Forza estamos ya cansados de hacer obras de arte para poder crear un simple campeonato como en la vida real. Voy a detallar la lista de detalles en la que describo los puntos muy débiles de Forza para los amantes de la competición:


Necesarios:

- Modo de clasificación en la que después, salgan todos los coches ordenados en parrilla según los resultados de la misma.

- Eliminación absoluta del lag en las partidas online. (echando si es necesario al jugador que cree conflicto).

- Eliminación de penalización de vuelta si coges rebufo.

- Eliminación de los "Chicles" que hay en los vértices de las curvas, incluyendo un modo en el que el propio forza se de cuenta de la intencionalidad y la repetición de los atroches, otorgando una penalización en tiempo a final de carrera. (En Forza 2 las penalizaciones eran por tiempo, cada vez que te salías de pista actuaba una cuenta hacia delante sumandote segundos respecto al atroche que habías cometido).

- Incluir todos los datos que había en anteriores forzas en la pantalla... (Distancia entre coches, posición de cada piloto.) Y añadir también marcador de vueltas de todos los pilotos.

- Eliminación de reacciones absurdas en ciertos pianos, en la realidad los pilotos luchan por aprovechar al máximo cada piano, en este forza luchas por evitarlos, ya que sus reacciones son casi siempre inesperadas e irreales.

- Posibilidad de compartir pinturas y vinilos en abierto para tus amigos, tal y como se ha hecho siempre.

Casi necesarios:

- Incluir los clubs/equipos.

- Desgaste de neumáticos más intenso. En Forza 5 no aprecias el desgaste de los neumáticos a no ser que des 100 vueltas...

- Posibilidad de realizar estrategias de neumáticos, eligiendo compuestos (o por lo menos como ya existía en Forza 2, tener la posibilidad de elegir diferentes compuestos (blando/medio/duro) incluso hasta por marcas.

- Posibilidad de elegir el combustible en la parada en boxes y desde el inicio de carrera. (esto daría mucho juego en marcadores ya que se intentaría realizar la mejor vuelta en la segunda vuelta con el mínimo peso posible).

- Modo de repetición en las que salgan todos los datos (tiempo por vuelta, etc... de cada piloto).

Opcionales y exquisitos Laughing :

- Modo pit lane libre, al igual que por ejemplo en iracing, activar el limitador de velocidad y tener que parar tu donde te esperan los mecánicos.

- Añadir más circuitos de verdad... paso de alpes y mierdas en vinagre.

- Climatología simulada a la perfección.

- Editor de cascos y monos. (Al igual que hay editor de pinturas, hacerlo igual pero para cascos y monos).

Bueno, y esto es todo, seguro que se me escapa algo pero bueno, si incluyesen todo esto sería para mi el juego perfecto o casi perfecto. Si no incluyen un 80% de los requisitos que expongo como necesarios, me temo que dejaré de ser un Forzero, la paciencia se agota y migraré a simuladores de carreras. Con forza 5 tenía la esperanza, ya que habían sacado el Forza Horizon, pero en esta edición en vez de inclinar la balanza de forza más hacia la simulación, se acercaron un poquito más a lo arcade.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa el Vie Ene 23, 2015 1:26 am

La lista de mejoras que quiero para Forza Motorsport 6 :

- Quitar los efectos esos de llamas y explosiones de los tubos de escape de coche de fabrica,para mi gusto le quitan realismo y estropean el sonido de los coches.

- Cambiar los colores del juego por unos mas realistas en plan Gran Turismo,Assetto Corsa etc,etc...,bajo mi punto de vista uno de los problemas que a tenido Forza son los colores,son muy chillones y le quitan realismo.

- Los graficos me conformo con los que tiene Forza Motorsport 5,eso si,como ya he dicho con los colores menos "fuertes".

- Poner mas circuitos y coches,al menos como habia en Forza Motorsport 4,estaria bien que volvieran coches como el M5 E60 por poner un ejemplo.

- Tambien podrian quitar esa chorrada de que en algunas curvas te sales del circuito y parece que entras en una pista de hielo y fango y cambiarlo por penalizaciones de tiempo.

- Añadir la esperada lluvia y ciclos de dia y noche,aunque a mi sinceramente me da igual el ciclo dia y noche,prefiero lluvia solamente.

- Mejoras el desgaste de neumaticos y consumo de gasolina.

- Añadir carreras de resistencia (para estas,estaria bien contar con un ciclo dia/noche).

- En el tema online,me gustaria que fuese como en el Forza Motorsport 4 y que añadieran algun modo como tiene GT6 que seria basicamente en plan tandas reales,cada uno con el coche que quiera y a dar vueltas.


De momento no se me ocurre nada mas.


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forza 6

Mensaje  jesucleto el Vie Ene 23, 2015 2:23 am

Me uno, reveindico, o estoi totalmente de acuerdo, con r70 putule. Solo añadiria poder hacer campeonatos de resistencia(24horas lemans, por ejemplo) por equipos, donde varios pilotos pudieran competir con el mismo, coche. Nosotros en el forza4 lo hicimos una vez y mientras corria uno el otro esperaba en el boxes, y cuando entraba salia el compañero. pero esto limitaba que solo podian correr 4 equipos.
Respecto al desgate de ruedas, si se ponen las de aceleracion duran unas 10/12 vueltas y apartir de aqui los coches son inconducibles perdiendo hasta 10seg. por vuelta si no entras a cambiarlos.
haber si aciertan con el f6, por que con el f5 dieron pasos para atras.
saludos. Cool
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Mensaje  jesucleto el Vie Ene 23, 2015 2:24 am

perdon e dicho 4 equipos y queria decir 8.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto el Dom Ene 25, 2015 8:09 am

Aqui teneis algo nuevo:




Viene a ser otro típico video de colaboración entre Ford y Forza con el tema del GT, en el 3:52, en el mural de atrás..parece Forza 6, pero no lo parece. El logo es el de Forza 3, y las imagenes parecen de Forza Horizon 1 y otros Forza Motorsport anteriores, como si fueran editadas para ver como quedaria el coche en el juego. Raro sin duda.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  DanPezGa el Dom Ene 25, 2015 9:55 pm

JorgePinto escribió:Aqui teneis algo nuevo:




Viene a ser otro típico video de colaboración entre Ford y Forza con el tema del GT, en el 3:52, en el mural de atrás..parece Forza 6, pero no lo parece. El logo es el de Forza 3, y las imagenes parecen de Forza Horizon 1 y otros Forza Motorsport anteriores, como si fueran editadas para ver como quedaria el coche en el juego. Raro sin duda.

Yo tengo que decir que cada vez que veo el nuevo Ford GT mas me gusta,y eso que no soy de coches Americanos,pero los Ford GT siempre han sido coches que me han gustado,junto con los Mustang.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  JorgePinto el Jue Feb 26, 2015 6:46 am

Por cierto, esto se ha hallado por Facebook:

Muscle Car stables is proud to announce our joint collaboration with Turn 10 Studios (Microsoft) and its staff members.

Muscle Car Stables es una empresa de compraventa de coches...de Australia. Y si, tienen entre otras cosas muchas joyas locales, asi que quien sabe, quizás en un futuro la selección Aussie aumente de forma notable!

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Admin el Jue Feb 26, 2015 6:55 am

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Dante el Dom Mar 29, 2015 11:39 pm

A mi me gustaría que Foza Motorsport tuviese un enfoque mucho más de competición.

Anteriormente se hablaba de que Foza era un 'garaje virtual' en el que poder coleccionar coches, personalizarlos y conducirlos y que la competición no era lo importante. Bien, ahora existe Forza Horizon, y es un producto con una gran acogida y crítica, por tanto creo que lo ideal sería tratar a Horizon como garaje virtual, ya que el planteamiento de garaje virtual me parece más acorde en una configuración de mundo abierto, con decenas de jugadores pululando por el mismo y ante los cuales poder exhibir tus diseños, modificaciones y con los cuales reunirte en clubs y concentraciones para lucir los coches, hacer rutas, etc.

Horizon tiene todo el sentido del mundo como garaje virtual.

Entonces si Horizon se entiende como tal, Turn 10 no tendría excusa para convertir su Motorsport en eso mismo, un simulador de carreras de coches, de competición. Si quieres lucirte y campanear, te paseas por Horizon, si quieres tandas, carreras, campeonatos con coches de competición y en circuitos de competición, entonces entras en Motorsport.

Mi visión entonces sería convertir Forza 6 en un Project CARS pero mejorado. Es decir, Forza 6 debería contar con un buen número de circuitos reales, nada de Pragas ni Alpes, y sobre todo con un montón de coches de carreras de diferentes épocas. Metería al menos 5 coches distintos en cada categoría y época, por ejemplo, 5 coches de Fórmula 1 de 2015, otros 5 de 1994 y otros 5 de 1966 por decir algo. Y así con diferentes categorías, Indy, Nascar, Super V8 australiana, Super GT japonesa, DTM, LMP, Le Mans Series, FIA GT1, 2 y 3, Formula E, GP2, Formula 3, Megane Trophy, Copa Clio, Porsche Super Cup, WRC, WEC, WTCC, karts...

Digamos que consiguen licenciar 20 categorías distintas, y de cada categoría ponen en el juego las 2 o 3 epocas más representativas o la más representativa y la actual o del año pasado por ejemplo. 20 categorías con 10 o 15 coches para representar a cada una de ellas, estaríamos hablando de unos 250 coches a los que además añadiría agrupados también en sus propias categorías una buena selección de carreras cliente, super deportivos icónicos y algunos coches tanderos. Pongamos que salen otros 50 coches más. Estaríamos hablando de alrededor de 'sólo' 300 coches que harían las delicias de todos los aficionado a los deportes del motor.

Por supuesto habría que incluir los circuitos más representativos de cada categoría, y dado que muchas de ellas comparten escenarios, con unos 25 circuitos serían suficientes para montar unos campeonatos muy interesantes. Añadiría a esto 4 etapas para los WRC, una sobre asfalto, otra sobre tierra, otra sobre nieve y otra mixta. Y para rematar pondría el Pikes Peak y otra prueba similar.

A esto habría que añadirle todo lo que trae Project CARS en cuanto a simulación de desgaste de ruedas, frenos, partes mecánicas, consumo de combustible, daños por accidente, simular las paradas en boxes, banderas, penalizaciones, incluir el Safety Car, diferentes compuestos de neumáticos, climatología, ciclo horario, simulación de temperatura ambiente, viento, estado de la pista con su goma acumulada, etc...

Y por supuesto la posibilidad de hacer un fin de semana completo con libres, clasificación, warm up, vuelta de formación y carrera o carreras, poder elegir el tipo de salida también estaría bien. Y que todo esto se pudiese extrapolar al modo online.

Por supuesto habría un modo personalizado en el cual poder montar tus propios campeonatos tanto off como online. Elegirías categoría, numero de pruebas, circuitos, vueltas por evento, ventana obligatoria para parar en boxes, penalizaciones, tipo de salida, etc...

Se que es una paja muy muy gorda, pero oye, es como yo me imagino que tendría que ser un buen juego de carreras que es lo que espero que sea Forza 6. Desde luego correr 2 vueltas con un Hummer o un Beatle en Spa o en Praga saliendo el último y quedando el primero no me parece nada sugerente, supongo que a alguien se lo parecerá, pero seguramente para este tipo de personas Forza Horizon resulte ser mil veces más acertado.

Saludos.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  GaNoN el Lun Mar 30, 2015 1:42 am

Porque pides al Forza lo que ya tienes y te da el Project Cars?

Puedes hacer esto en Project Cars?


Yo no quiero que el Forza se convierta en Project Cars, yo quiero que siga con su filosofía. Que el 5 le falta contenido esta claro, pero el 6 estoy seguro que volverán a tener ese contenido y mejoraran todo lo que le falla al 5 que tenia que salir el día 0 de la consola si o si.

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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  uodyne el Lun Mar 30, 2015 3:30 am

Efectivamente son dos filosofías distintas, yo de forza 6 también quería algo así (siempre pensando en la simulación), pero con pcars podemos tener ambas cosas y nos beneficie. El mundo del tuneo aún no me tira mucho, lo hago sin demasiados conocimientos, pero sí me llama la atención, por tanto no veo mal que forza siga en esa línea. Aunque creo que soy más del tipo pcars, veremos a ver en qué acaba todo.
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Re: [Forza 6] Hilo Oficial

Mensaje  Dante el Lun Mar 30, 2015 6:21 am

GaNoN escribió:Porque pides al Forza lo que ya tienes y te da el Project Cars?

Puedes hacer esto en Project Cars?


Yo no quiero que el Forza se convierta en Project Cars, yo quiero que siga con su filosofía. Que el 5 le falta contenido esta claro, pero el 6 estoy seguro que volverán a tener ese contenido y mejoraran todo lo que le falla al 5 que tenia que salir el día 0 de la consola si o si.

Tienes razón, yo tal vez no me fíe de Project CARS, de que lo hagan tan bien en apartados importantes como la simulación o la calidad técnica, y por eso me gustaría que Turn 10 sacase toda la artillería para conseguir algo similar pero mejorado.

No obstante, a mí me gustaría que Forza evolucionara en esa dirección a pesar de Project CARS, ya que para mi gusto a todos los Forza les ha faltado profundidad. He jugado cientos de horas desde Forza 2 y el modo campaña/historia/campeonato apenas lo he tocado por falta de motivación, y como online no juego porque soy veneno me veo abocado a simplemente hacer carreras sueltas sin mayor recorrido. También me he currado algunos diseños y he personalizado coches y me he entretenido bastante con esto y el modo foto, pero siempre me ha faltado la posibilidad de utilizar estos coches en carreras realistas en campeonatos bien diseñados.

Al final es lo que a mí me motivaría, y cada uno tiene sus gustos y ojalá a mi me gustase tanto hacer drift o drag y tener un grupo de compañeros de hazañas para disfrutar de estas modalidades online, etc, pero de momento y con el tiempo que dispongo si me tuviera que centrar en algo, si pudiera pedir algo, pediría lo anteriormente escrito.

Por supuesto que si Project CARS y sus secuelas me dan todo eso y bien, entonces no me importaría que Forza se desmarcara y siguiese como hasta ahora. Lo seguiría comprando como todos los demás Forza, ya que seguro que tiene sus puntos fuertes y puede ofrecer cosas interesantes, qué duda cabe.

Saludos.

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