Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Porsche Supercup
por GaNoN Lun Abr 10, 2017 1:29 am

» CLUB DRIFT
por drizzlisage98 Vie Mar 24, 2017 11:16 am

» [F. Horizon 3] Hilo Oficial
por Becquer1971 Dom Mar 12, 2017 11:47 am

» volante ferrari 458 spider
por varela1010 Lun Feb 27, 2017 12:21 am

» DTM Golden Years
por GaNoN Dom Feb 26, 2017 2:55 am

» TORNEO IHC B CLASS LIGA SRL
por DFC33 Sáb Feb 11, 2017 9:17 pm

» presentacion desde tenerife
por DANYLOTF Sáb Ene 21, 2017 2:37 am

» Grupo WhatsApp
por Sergiete94 Vie Ene 20, 2017 1:36 am

» Problema en modo online multijugador
por JotaOner Lun Ene 16, 2017 4:35 am

» Presentaros aquí!!!
por JotaOner Lun Ene 16, 2017 4:30 am

repuestoauto.es
http://i58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2561 miembros registrados.
El último usuario registrado es cathinga.

Nuestros miembros han publicado un total de 41347 mensajes en 2506 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Mar 06, 2016 3:26 pm.

NUEVO FORZA 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO FORZA 7

Mensaje  FILUCHI el Miér Jun 15, 2016 10:26 am

Creo que en breve va a presentarse el nuevo Forza 7, alguien sabe algo? va a ser igual de patatero on line que el 6?? merecerá la pena comprarlo??

Laughing

Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : FILUCHI
Periférico : MANDO
Modelo de Volante : NO

Ver perfil de usuario

ande vas jaa

Mensaje  goldcobo el Jue Jun 16, 2016 3:27 am

FILUCHI escribió:Creo que en breve va a presentarse el nuevo Forza 7, alguien sabe algo? va a ser igual de patatero on line que el 6?? merecerá la pena comprarlo??

Laughing

Estas guason ...¡¡¡
yo creo que hasta la scorpio no volvermos a ver otro forza y mas aun que su competencia en consolas ( gran turismo ), esta aun peor y ya sabras como estan las conexiones en "pleystationplus"

Ahora mirando como estamos nosotros en el tema online de la one, no conozco  juego de esta gen que funcione como dios manda. pero a lo que voy, con este panorama "pa que" quieres otro forza , si con el fracaso de la nube no pueden cohexister tantos coches , muñecos o piruletas simultaneas. La one y las consolas de esta generacion para mi han sido un fiasco y no lo pone facil a los programadores ni a la interaccion con los servidores . Asi que  estos titulos esperan mejor colchón .

En segundo lugar si te gusta el forza ,unicamente podras encontrar otro forza parecido, que en su mejor caso teniendo todo aquello que demando la comunidad en su momento y que funcione bien al 100%  ,en esencia sera lo que ya sabes que no es poco.

Ahora bien , en lo unico que pueden cambiar( y eso es  para mi la gran incognita ) , es si modificaran  las sensaciones de conduccion y su mejor implementacion del ffb con volante. y porque digo eso, pues la mayoria de titulos de conducion tienen fallos, carencias y dlc´s ( en eso no hay juego perfecto ), pero se parecen mucho en las sensaciones que te transmite con volante ofrenciendote una experiencia realmente superior ( sin entrar en polemicas de cual es el mejor simulador o ni siquiera si eso es real o mentira).

Y es que ahora ya no se trata si el juego le falta, o no tiene o le sobra, el secreto esta en el "escroto". si en esa parte sensible de tu cuerpo que hace que al pasar por encima de un bache , piedra o charco , se te pongan los huevos por corbata y te someta a una inmersion que hoy por hoy con mando es practicamente imposible .  

pd. sin entrar en "fantasias del oculus" y otras lindeces. la experiencia en la conduccion hoy por hoy en mi caso es el reto que marca la diferencia, y no la cantidad de coches, circuitos o contenidos.

Saludos.

Piloto de Karting

GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2

Ver perfil de usuario

Re: NUEVO FORZA 7

Mensaje  FILUCHI el Vie Jun 17, 2016 10:31 am

Pues sí lo más interesante es la simulación, las reacciones del coche, un periférico bueno relación calidad/precio con unas buenas sensaciones de feedback y dejarse de tanto DLC, quizás más circuitos y menos coches. Ojalá...!!! Razz

Última edición por FILUCHI el Sáb Jun 18, 2016 4:40 am, editado 1 vez
FILUCHI

Ver perfil de usuario

Dan Geenawalt - Nuevo forza 7?

Mensaje  goldcobo el Vie Jun 17, 2016 9:43 pm

FILUCHI escribió:Pues sí lo más interesante es la simulación, las reacciones del coche un periférico bueno relación calidad/precio con unas buenas sensaciones de feedback y dejarse de tanto DLC, quizás más circuitos y menos coches. Ojalá...!!!

Ojalá Razz

Dan Geenawalt deja ver que están trabajando en algo nuevo para la franquicia Forza.

A ver que podeis extraer vosotros en esta entrevista ( no tengo papa de ingles ), pero comentan a partir del minuto 7:32  una nueva franquicia Forzamotorsport ( y no es de horizon 3).

Piloto de Karting

GamerTag : goldCOBO
Periférico : volante/mando
Modelo de Volante : fanatec csr elite/pedales clubsport v2

Ver perfil de usuario

Mensaje  FILUCHI el Sáb Jun 18, 2016 9:18 am

Pues en dos platos no dice ni mú. Nada más que sacar el horizon 3 y punto pelota, como turn 10 no se ponga las pilas acabará jodiendo la saga FORZA!!! Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba