Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PINTURA LLANTAS COLORES ESPECIALES
por VTRACING Mar Mayo 30, 2017 2:48 am

» Porsche Supercup
por GaNoN Lun Abr 10, 2017 1:29 am

» CLUB DRIFT
por drizzlisage98 Vie Mar 24, 2017 11:16 am

» [F. Horizon 3] Hilo Oficial
por Becquer1971 Dom Mar 12, 2017 11:47 am

» volante ferrari 458 spider
por varela1010 Lun Feb 27, 2017 12:21 am

» DTM Golden Years
por GaNoN Dom Feb 26, 2017 2:55 am

» TORNEO IHC B CLASS LIGA SRL
por DFC33 Sáb Feb 11, 2017 9:17 pm

» presentacion desde tenerife
por DANYLOTF Sáb Ene 21, 2017 2:37 am

» Grupo WhatsApp
por Sergiete94 Vie Ene 20, 2017 1:36 am

» Problema en modo online multijugador
por JotaOner Lun Ene 16, 2017 4:35 am

repuestoauto.es
http://i58.tinypic.com/rh0ldw.gif
Estadísticas
Tenemos 2565 miembros registrados.
El último usuario registrado es wataka wikd.

Nuestros miembros han publicado un total de 41348 mensajes en 2507 argumentos.
Hazte Fan en Facebook
Siguenos en Twitter
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Mar 06, 2016 3:26 pm.

¿Que sonaba el año en que naciste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que sonaba el año en que naciste?

Mensaje  Krhonn el Dom Jun 17, 2012 4:46 am

Bueno aunque nunca he hablado sobre mis gustos musicales con vosotros, debo decir que me encanta la buena vieja música, mi artista en solitario favorito es Van Morrison y el grupo de mi vida Queen por supuesto, cómo todas las mañanas mientras me preparo el café me gusta poner youtube en el portatil y escuchar aquéllos temas que sonaban en la radio a finales de los 80 y principios de los 90, aquélla época en la que uno empezaba a pelar la pava, se acostaba pensando el niña de clase a la que le quitabas el coletero y te partías la cara por un cromo del mundial del 94, hoy me ha dado por preguntarme ¿cual sería el top 10 del año en que nací? aquí lo comparto con vosotros, que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo y que os traigan tan buenos recuerdos como a mi Razz

Organizador WTCC
Organizador WTCC

GamerTag : Krhonn
Periférico : Volante
Modelo de Volante : Fanatec GT3+TH8 RS Shifter+Pedales Fanatec Clubsport

Ver perfil de usuario http://www.projectcarsgame.es

Re: ¿Que sonaba el año en que naciste?

Mensaje  RFCampano el Dom Jun 17, 2012 6:24 am

Leí de alguien una vez algo parecido a, "al igual q ahora estudiamos a Bach y el barroco, cuando se estudien los años 70 en el futuro, se hablara de la crisis del petroleo y los Led Zeppelin", yo naci en el 78, justamente en el año q Led Zeppelin se reuinian para grabar el q seria, su último disco de estudio In Through the Out Door con Achilles Last Stand aun resonando de su anterior album, AC/DC, Judas Priest y Kiss publicaban tb discos este año. A parte del Rock, la musica disco machacaba las pistas de todo el mundo, a finales de 1977 se estreno Fiebre del Sabado noche y en 1978 Grease, asi q Bee Gees con Night Fever y Stayin alive ademas de sendos temas de BSO con el insufrible duo Travolta/Newton-John, copaban lo mas alto de las listas en ese año, ademas de Eath Wind and Fire o Macho Man y In the Navy de los Village people.
Tambien en este año sonaba This is a heartache de Bonny Tyler o Dust in The wind de Kansas. Bob Marley Publicaba Kaya, con varios de sus Himnos, Is this love, sun is shining, satisfy my soul etc... En españa pegaban fuerte Tequila, Asfalto o Burning. Como curiosidad decir q The cure icono del new wave (la nueva ola) de los 80 grabaron su disco este año, aunque no lo publicaran hasta 1980, para mi esta epoca es muy nostalgica musicalmente, aunque evidentemente no tenia edad de escuchar musica, si he repasado estos años arduamente despues, tanto por su influencia historica, como musical.

En mi opinion en estos años la musica agoniza, con los grandes idolos desaparecidos o a punto de desaparecer (Bob Marley(1981), Led zeppelin(1980), Jimmi Hendrix(1970), The doors(1973), Lennon(1980), etc...) y la puntilla final fue el nacimiento de la MTV que empiza a emitir en 1981, dando comienzo a una era donde la imagen es mas importante q la musica.
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

GamerTag : RFCampano
Periférico : Mando/Volante
Modelo de Volante : CSR

Ver perfil de usuario

Mensaje  R70 Putule el Dom Jun 17, 2012 6:27 am

RFCampano escribió:Leí de alguien una vez algo parecido a, "al igual q ahora estudiamos a Bach y el barroco, cuando se estudien los años 70 en el futuro, se hablara de la crisis del petroleo y los Led Zeppelin", yo naci en el 78, justamente en el año q Led Zeppelin se reuinian para grabar el q seria, su último disco de estudio In Through the Out Door con Achilles Last Stand aun resonando de su anterior album, AC/DC, Judas Priest y Kiss publicaban tb discos este año. A parte del Rock, la musica disco machacaba las pistas de todo el mundo, a finales de 1977 se estreno Fiebre del Sabado noche y en 1978 Grease, asi q Bee Gees con Night Fever y Stayin alive ademas de sendos temas de BSO con el insufrible duo Travolta/Newton-John, copaban lo mas alto de las listas en ese año, ademas de Eath Wind and Fire o Macho Man y In the Navy de los Village people.
Tambien en este año sonaba This is a heartache de Bonny Tyler o Dust in The wind de Kansas. Bob Marley Publicaba Kaya, con varios de sus Himnos, Is this love, sun is shining, satisfy my soul etc... En españa pegaban fuerte Tequila, Asfalto o Burning. Como curiosidad decir q The cure icono del new wave (la nueva ola) de los 80 grabaron su disco este año, aunque no lo publicaran hasta 1980, para mi esta epoca es muy nostalgica musicalmente, aunque evidentemente no tenia edad de escuchar musica, si he repasado estos años arduamente despues, tanto por su influencia historica, como musical.

En mi opinion en estos años la musica agoniza, con los grandes idolos desaparecidos o a punto de desaparecer (Bob Marley(1981), Led zeppelin(1980), Jimmi Hendrix(1970), The doors(1973), Lennon(1980), etc...) y la puntilla final fue el nacimiento de la MTV que empiza a emitir en 1981, dando comienzo a una era donde la imagen es mas importante q la musica.

Que buen comentario Campano!!! jejeje yo nací en un momento en el que la musica se horterizaba jejeje... los 80, que daño hicieron Laughing Pero bueno por ahi cerca andaban ya los primeros grungers... es de lo poco bueno que se puede sacar de los 80 (a mi gusto ehh)

Moderador R70 Club

GamerTag : R70 Putule
Periférico : Mando y Volante
Modelo de Volante : Thrustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 Italia
Palmarés : 2010____________________ - Campeón España Forza Motorsport 3 Campeonato Videojuegos Organizado: Mundobit 2011/12__________________ R70 League Resultado: Campeón 2013_____________________ Open de Clubs Representando al Club R70 y haciendo equipo junto a R70 DTOphidian Resultado: Campeones Organizado por: www.forzamotorsport.es 2012/13__________________ R70 League Resultado: 3º 2013_____________________ Campeonato de Despedida de Forza 4 Organizado por: R70 Resultado: Campeón

Ver perfil de usuario http://www.destraperlo.com

Mensaje  RFCampano el Dom Jun 17, 2012 6:32 am

Comparto tu gusto ya sabes jajaja, aunque en la musica, gracias a dios, nadie tiene la verdad absoluta, por eso existen tantos estilos y artistas, mi comentario es solo una apreciacion personal....

Por cierto lo he buscado, el Campeon del mundo de F1 en el 78 fue Mario Andretti. jajaja
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Ver perfil de usuario

Mensaje  dom1nex el Dom Jun 17, 2012 6:38 am

yo se que me vais a matar pero, yo me crie con 4 hermanos mas, y nos dabamos tortas(me las daban que era yo casi el mas pequeño de todos xD) por pillar la radio, oia dia si y dia tambien los chichos, los chunguitos y el tijeritas jajaja, (en el 80 que nací, estos grupos eran la caña) y pa que mentir ya desde entonces musica española...

dom1nex
Recién salido de la Autoescuela

GamerTag : dom1nex
Periférico : mando
Modelo de Volante : no

Ver perfil de usuario

Mensaje  RFCampano el Dom Jun 17, 2012 6:53 am

dom1nex escribió:yo se que me vais a matar pero, yo me crie con 4 hermanos mas, y nos dabamos tortas(me las daban que era yo casi el mas pequeño de todos xD) por pillar la radio, oia dia si y dia tambien los chichos, los chunguitos y el tijeritas jajaja, (en el 80 que nací, estos grupos eran la caña) y pa que mentir ya desde entonces musica española...

Jajaja viva el de enmedio de los chichos!! jajajaja
como era eso dame veneno q quiero morir, dame venenooooo, o eso eran los chunguitos?

Wink
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Ver perfil de usuario

Mensaje  dom1nex el Dom Jun 17, 2012 6:56 am

Eso es de los chunguitos, jajaja, de los chichos algo asi como: la historia de juan castillo o el vaquilla xD, weno ya que dice este post que sonaba cuando nací? pues en 1980 que nací sacaban esa de amor y ruleta, esa que suena así: ahora llora que llora la niña, la niña llora que llora la niña... temazo!!!

Última edición por dom1nex el Dom Jun 17, 2012 7:03 am, editado 1 vez

dom1nex

Ver perfil de usuario

Mensaje  RFCampano el Dom Jun 17, 2012 6:58 am

dom1nex escribió:Eso es de los chunguitos, jajaja, de los chichos algo asi como: la historia de juan castillo o el vaquilla xD.
La madre q te parió.... Laughing
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Ver perfil de usuario

Mensaje  dom1nex el Dom Jun 17, 2012 7:04 am

tu eres el vaquilla, alegre bandolero, porque lo que robas, repartes el dinero!!! jajaja

dom1nex

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krhonn el Dom Jun 17, 2012 7:09 am

Muy buen comentario Campano, pero los 80 también nos dieron muchas cosas buenas: Michael Jackson, Guns and Roses, Nirvana, Mike Oldfield, Billy Idol, Red hot Chilli Pepers, Metallica y una larguíiiiisima lista de buenisimas bandas con canciones inmortales, yo siempre he dicho que el día que muera quiero que me pongan este tema que cada vez que lo escucho me pone los pelos de punta, desde que lo descubrí casi sin querer haciendo zaping con tan solo 14 años, Metallica y la filarmónica de San Francisco.

Recordemos también que en el 84 Tyson ganó su primer título de los pesos pesados entrando en la historia como el púgil más joven en conseguirlo

Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  RFCampano el Dom Jun 17, 2012 7:27 am

Krhonn escribió:Muy buen comentario Campano, pero los 80 también nos dieron muchas cosas buenas: Michael Jackson, Guns and Roses, Nirvana, Mike Oldfield, Billy Idol, Red hot Chilli Pepers, Metallica y una larguíiiiisima lista de buenisimas bandas con canciones inmortales, yo siempre he dicho que el día que muera quiero que me pongan este tema que cada vez que lo escucho me pone los pelos de punta, desde que lo descubrí casi sin querer haciendo zaping con tan solo 14 años, Metallica y la filarmónica de San Francisco.

Recordemos también que en el 84 Tyson ganó su primer título de los pesos pesados entrando en la historia como el púgil más joven en conseguirlo

Si, es justo decir que los 80 tambien tenian su gracia, ademas nombras algunas de mis bandas favoritas, q nacieron en los 80, pero pienso q su auge fue en los 90, q es el comienzo de otra etapa distinta... de hecho Nothing else matters es del 91, del "Black Album", aunque esta claro q los discos mas memorables de Metallica son de los 80.
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Ver perfil de usuario

Mensaje  Krhonn el Dom Jun 17, 2012 8:09 am

Ya ves que si tenían su gracia, Rambo, Rocky, Los Masters del Universo, el Equipo A, Los Aurones, La aldea del alce, Robocop y Terminator, Topgun,....madre mía

Organizador WTCC
Organizador WTCC

Mensaje  RFCampano el Dom Jun 17, 2012 5:19 pm

Krhonn escribió:Ya ves que si tenían su gracia, Rambo, Rocky, Los Masters del Universo, el Equipo A, Los Aurones, La aldea del alce, Robocop y Terminator, Topgun,....madre mía

jajaja los Aurones!!! Poti Poti era un dios jajaja...

Lo que queria decir es que, esta claro q la buena musica por suerte se sigue creando, y siguen apareciendo buenas bandas y en todas las epocas, pero si creo q es cierto q la imagen vale mas q la musica, llegando a lo q hay hoy en dia... la buenas bandas luchan por sobrevivir y solo llegan al exito si son realmente buenas, en cambio Bustamante y compañia sacan un disco (se lo preparan, ellos solo cantan o a veces ni eso) cada 6 meses (los grandes grupos tardan años en preparar uno) y se forran... mas ejemplos, Justin Timberlake, JLo, Pitbull, Back Strret boys, New Kids on the block, los demas triunfitos, etc, etc...

Todo esto ha sido progresivo y creo q dio comienzo en los 80, aunque ya se fraguaba algo con la musica Disco, pasamos de las guitarras a pelo, las grandes letras y dejarse la piel en la carretera de escenario en escenario, a lo q hay hoy, q no es q sea malo ni bueno, pero a mi no me gusta. Llamame nostalgico o... anticuado jejejeje Crying or Very sad
RFCampano
Moderador R70 Club
Moderador R70 Club

Ver perfil de usuario

Mensaje  ooxidd el Dom Jun 17, 2012 7:53 pm

Por lo que veo, mas o menos, somos de finales de los 70 o principio de los 80, vamos unos chavales Rolling Eyes

Yo crecí mas bien tirando a lo electrónico, si crecí con el maquina total Neutral

Pero bueno, desde que llego el internet he ido descubriendo esos grandes grupos que comentáis. De hecho no tengo problemas en escuchar casi de todo. Cada tipo de música o canción puede tener su momento.

Hoy en día parece que no salen tantos grandes grupos, mas bien artistas de canciones del verano o para quinceañeras.

Por cierto muy bueno el video de metallica, no conocía esa versión con orquesta.
ooxidd

GamerTag : ooxidd

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba